jueves, 27 de enero de 2011

Hotel y Bungalows Junto Al Mar En Costa Esmeralda Veracruz

Bungalows Suites Costa Esmeralda Veracruz HotelEntre el puerto de Nautla y el río Tecolutla, se extiende una franja costera de intenso color verde conocida como Costa Esmeralda en donde encontrará playas de arenas finas con oleaje tranquilo y suave, extendidas a lo largo de 50 kilómetros como La Guadalupe, Ricardo Flores Magón, La Vigueta, Playa Oriente, Casitas, Monte Gordo y Maracaibo. La carretera da acceso a una amplia gama de alimentos típicos que podrás encontrar en diversos restaurantes donde se puede encontrar ostión, camarón, Huachinango y robalo fresco. Las playas son limpias y atractivas,Bungalows Suites Costa Esmeralda Veracruz Hotelestán inmediatas a la instalación hotelera.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas a 165 kilómetros del puerto de Veracruz, 1 hora y 45 minutos aproximadamente, a una hora de la Zona arqueológica de el Tajín y a 50 minutos del río Filobobos.

Bungalows Suites Costa Esmeralda Veracruz Hotel

Nuestro hotel ofrece a sus visitantes un ambiente de paz y tranquilidad con hermosas playas y cómodas instalaciones para pasar unos días muy agradables a la orilla del mar. Contamos con las mejores playas del Estado de Veracruz.

Bungalows Suites Costa Esmeralda Veracruz HotelInstalaciones:

Viva el descanso a través del servicio y la calidad, características de nuestro hotel y Bungalows, un hotel eminentemente familiar.
Cuenta con sólo 9 bungalows para dar al huésped la privacidad y tranquilidad que merece. (Cada Bungalow para 5 personas cómodamente instaladas)
. Una cama matrimonial, Una cama individual, Dos sofá camas, Aire acondicionado, Televisión a color, Clóset, Baño completo, con secadora de pelo.

Click Aqui Para Ver Más Fotos De Los Bungalows, Suites y Habitaciones De Hotel En Costa Esmeralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario