jueves, 23 de junio de 2011

Concluyó Cumbre Tajín 2011


Xalapa, Veracruz.- Este lunes llegó a su fin la décimo segunda edición de la Cumbre Tajín, que se ha caracterizado por la gran asistencia de turistas nacionales y extranjeros interesados en conocer la cultura totonaca.



Cumbre Tajín fue un espacio cultural, artístico y recreativo que recibió la visita de miles de personas de diferentes países y que concluye este día con la llegada del equinoccio de primavera.



Durante la inauguración, las autoridades estatales entregaron al pueblo totonaca el diploma de la Unesco que acredita a los Voladores de Papantla como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad.



En el Nicho de la Música se presentaron artistas como Miguel Bosé, Ely Guerra, Calle 13 e Intocable, entre muchos otros, quienes deleitaron al público asistente con sus espectáculos llenos de color y emoción.



La décimo segunda edición de la Cumbre Tajín resultó un éxito, ya que el flujo turístico en la zona fue importante y la ocupación hotelera se mantuvo al cien por ciento en municipios como Poza Rica, Tuxpan y Papantla, lo que significó un derrame económico significativo para el sector.



Fuente Boletín Turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario