miércoles, 21 de diciembre de 2011

Presenta Taller de Teatro Municipal de Veracruz: “La Caja Misteriosa”.

Presenta Taller de Teatro Municipal de Veracruz: “La Caja Misteriosa”.




  • Continuarán los eventos lo que resta del año.
  • El Ballet “Tradiciones de México” se presentará este viernes en el Museo de la Ciudad.
El pasado viernes,  el Taller de Teatro Municipal inició la temporada de “La caja misteriosa”, teniendo como escenario el Museo de la Ciudad, con el apoyo total de la Lic. Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal de Veracruz, quien fortalece el desarrollo de los nuevos talentos veracruzanos.
Como un respaldo a la gran labor que se realiza en los centros educativos de la localidad, se brindó un espacio para que los nuevos talentos expusieran su trabajo. El Taller de Teatro Municipal “Loló Navarro” presentó con gran éxito la primera función, teniendo como pago la ovación de los presentes.
En este contexto, el Mtro. Luis Fernando Ruz Barros, Subdirector de Cultura, señaló que se trabaja de forma permanente para mantener activos los recintos históricos de la ciudad.
“Este evento es una muestra más de que en los espacios, además de dignificarse en su infraestructura, también se ha incrementado la calidad en las actividades que allí se presentan; es por ello que en coordinación con las personas que administran los sitios, se tienen una relación estrecha para hacer llegar las actividades a un mayor número de habitantes”.
Por su parte, el Mtro. Carlos Arturo Corona -quien dirige la pastorela- aseveró que continuarán las labores durante el resto del año, principalmente resaltando los eventos que poco a poco se han vuelto una tradición, e invitó a la población para que asista a la actual puesta en escena, hasta el 22 de diciembre, diariamente a las 19:00 horas, en el Museo de la Ciudad, con un costo de recuperación de 25 pesos, en favor de los artistas participantes.
El Director del Museo de la Ciudad, Mtro. Héctor Noguera Trujillo, dio la bienvenida a los más de 15 artistas que participan en la puesta en escena, y señaló que gracias al trabajo que vienen desempeñando, la actual administración municipal los reconoce y apoya.
Hizo además una atenta invitación para que el 23 de diciembre a las siete de la noche, como parte del Programa “Viernes de Museo” asistan los gustosos de los eventos puramente veracruzanos a la presentación del Ballet “Tradiciones de México”, quienes darán lo mejor de sí en un programa navideño, que muestre cómo se vive esta importante época en la ciudad.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.veracruzextremo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario