jueves, 25 de agosto de 2011

Exposición Filatélica en el Museo de la Ciudad

Exposición Filatélica en el Museo de la Ciudad

Información Cortesía XEU / Fotografía Veracruz Informa

La Dirección de Centro Histórico y Cultura del Ayuntamiento de Veracruz realiza eventos para atraer la atención de los veracruzanos hacia los recintos históricos y las presentaciones que incrementen el gusto por el arte.

Como parte del cumplimiento a dicho encargo, la Dirección de Centro Histórico y Cultura, que preside Conchita Díaz Cházaro, organiza la Exposición Filatélica “Estadios y Estrellas del Fútbol Mundial” que tendrá como sede el Museo de la Ciudad, y se inaugurará este lunes 22 de agosto en punto de las siete de la noche en la Sala B de exposiciones temporales de dicho recinto.

Se presentarán timbres sobre uno de los deportes más famosos en México: el fútbol. Se incluirán estampillas de mundiales, jugadores y torneos destacados.

Es importante decir que la entrada es totalmente gratuita, como parte de los beneficios que la Presidenta Municipal ha otorgado a los veracruzanos que gustan de las actividades culturales y con el propósito de generar el mayor número de adeptos a estas labores.

La exposición permanecerá en el Museo Manuel Gutiérrez Zamora, ubicado en la Avenida Zaragoza 397 esquina Esteban Morales, hasta finales del mes de agosto, de martes a viernes de diez de la mañana a las cinco de la tarde. El sábado y domingo hasta las tres de la tarde para disfrute de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario