domingo, 28 de agosto de 2011

Veracruz, destino preferido para producciones

Veracruz, destino preferido para producciones

Información Cortesía El Universal Veracruz / Fotografía Archivo

Veracruz se ha convertido en escenario de diversos filmes y es un estado rico en escenarios naturales que convierten a la entidad en un atractivo para los productores que buscan locaciones que llenen al público visualmente, aseguró Fernando Ramos, productor asociado de la serie televisiva Revolución.

El director general de Cinematografía del estado Éber García García visitó uno de los sets que el equipo de producción utilizó en el estado para filmar algunos pasajes de Revolución, serie que forma parte de la secuela Gritos de muerte y libertad que iniciará con la presentación deIndependencia en septiembre del 2010 para conmemorar el bicentenario de este importante acontecimiento para la historia del país.

El funcionario agregó que se tienen en puerta más proyectos para realizar por parte decineastas, así como por realizadores de telenovelas y anuncios comerciales que se han acercado a la Secturc para la elaboración de sus productos.

Revolución será una miniserie producida por Pedro Torres y dirigida por Gerardo Tort, y que consta de 13 capítulos en los que se presentarán 16 de los pasajes más importantes de este hecho histórico.

Fiesta Mexicana En El Río Actopan Veracruz

Fiesta Mexicana En El Río Pescados Veracruz

Fiesta Mexicana En El Río Filobobos Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario