viernes, 26 de agosto de 2011

Tecolutla Del Mar

Tecolutla Del Mar

Hotel Tecolutla del Mar

Hospedaje y Alojamiento En Veracruz

Nuestro hotel tiene categoría de 3 estrellas y se encuentra ubicado en las playas de Tecolutla, Veracruz que ofrece la comodidad u descanso que los citadinos buscan. Ha sido especialmente diseñado para brindarle a nuestros huéspedes una atmósfera de relajamiento y descanso. Alejados de la bulliciosa y agitada vida de las grandes ciudades ofrecemos un espacio con todas las comodidades y en donde encontrará un contacto directo con la naturaleza.

Nuestras 26 habitacionesestán acondicionadas para que disfrute de unasplacenteras vacaciones en pareja o con la familia ya que contamos con una infraestructura que forma parte de un plan especialmente diseñado para el descanso.

Nuestras instalaciones le ofrece a nuestros huéspedes momentos de grata felicidad. Lo ayudamos a liberarse de la tensión en nuestraalberca que cuenta con jacuzzi con hidromasaje para 16 personas.

Dentro de nuestro restaurantedisfrutará de platillos típicos de la región en un horario de 8 am a 8 pm Así mismo contamos con una palapa bar en la que podrá disfrutar del hermoso atardecer acompañado por refrescantes y exóticas bebidas tropicales, mientras los pequeños se divierten en nuestra cancha de baloncesto.

Nuestras Habitaciones:

Contamos con 26 habitaciones, cada una de ellas con televisión a color y todos los servicios

24 Habitaciones Con 2 Camas Tipo Matrimonial donde pueden hospedarse hasta 4 Personas y 2 Habitaciones Cuádruples Cada Una De Ellas Con 4 Camas Matrimoniales

Precio Temporada Alta: $950

Precio Temporada Baja: $650

Indicaciones:

Estos precios son por habitación por noche e incluye solo el hospedaje. Si requiere factura favor de agregar el 16% de I. V. A. y el 2% I. S. H. La factura se le hará entrega en el hotel al momento de su llegada.

Reservaciones:

Estas son vía depósito bancario o transferencia electrónica con el 100% a la cuenta que el agente de ventas le indique, una vez realizado este se le envía su recibo y el mapa para que sepa como llegar. Sin reservación no hay servicio.

Hotel Tecolutla Del Mar En Tecolutla Veracruz Hospedaje A la Orilla Del MarHotel Tecolutla Del Mar En Tecolutla Veracruz Hospedaje A la Orilla Del MarHotel Tecolutla Del Mar En Tecolutla Veracruz Hospedaje A la Orilla Del Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario