lunes, 2 de diciembre de 2013

Invita Ayuntamiento de Veracruz al tradicional encendido del árbol navideño en el Zócalo de la Ciudad

  • Será el próximo lunes dos de diciembre a las 18:00 horas.
  • Se contará con la presencia de la Escuela Municipal de Bellas Artes.
Por tercer año consecutivo, el Gobierno Municipal de Veracruz, que encabeza la Lic. Carolina Gudiño Corro, llevará a cabo el encendido del árbol navideño el próximo lunes dos de diciembre en el Zócalo de la Ciudad, por lo que invitó a la ciudadanía a que asistan a este tradicional acontecimiento en compañía de sus familias.
En el evento se contará con la presencia de la Escuela Municipal de Bellas Artes, además de sorpresas que el H. Ayuntamiento de Veracruz tiene preparadas para los niños que asistan; así lo informó, la Directora de Turismo y Cultura, Lic. Patricia Carranza de la Parra.
Invita Ayuntamiento de Veracruz al tradicional encendido del árbol navideño en el Zócalo de la Ciudad
“El día lunes dos de diciembre, a partir de las  seis de la tarde, vamos a llevar a cabo en el Zócalo de la Ciudad el tradicional encendido del árbol que durante los tres años de su administración, la licenciada Carolina Gudiño Corro, ha llevado a cabo, y éste, que es el último año, invitamos a toda la gente a que nos acompañe en familia. Tendremos sorpresas para los niños, tendremos al coro de la Escuela Municipal de Bellas Artes, cantando villancicos navideños”.
Y añadió: “Será un evento completamente gratuito, muy familiar, al que estamos invitando a toda la gente a que inicien el periodo navideño, que nos va a congregar en el corazón de Veracruz, en el Centro Histórico, que es uno de los íconos más representativos turística e históricamente, y que con esto, de igual forma, esperamos una fuerte afluencia turística para el periodo vacacional”.
El árbol navideño tiene una altura de 12 metros, y estará decorado con las acostumbradas luces y esferas de colores, además de la tradicional estrella en la punta del mismo.


Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riopescados.com.mx





No hay comentarios:

Publicar un comentario