sábado, 4 de agosto de 2012

Lanza Sectur convocatoria para el concurso Redes del Afro

Lanza Sectur convocatoria para el concurso Redes del Afro


* Es un reconocimiento a las fotografías que capten la tradición, historia, identidad y cultura que representa el Festival Afrocaribeño
* El certamen busca promover tanto el turismo como el festival
Con la finalidad de promover tanto el turismo como el Festival Internacional Afrocaribeño 2012, la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) convoca al público en general a participar en el primer concurso de fotografía tomada con teléfono celular Redes del Afro, un reconocimiento a las fotografías que capten la tradición, historia, identidad y cultura que representa el festival.
Del 9 al 12 de agosto, Veracruz será testigo del hermanamiento en la tradición, cultura y la alegría que caracteriza a los veracruzanos que se encuentran listos para recibir a los miles de turistas que arriban a la zona cada año para ser parte de este magno festejo.
La convocatoria establece que los participantes deberán ser mayores de edad, y las fotografías deberán ser auténticas, sin ningún retoque o corrección.
Para este certamen los participantes deberán registrarse antes del 9 de agosto; los interesados podrán encontrar el formato de registro en el sitiowww.veracruzencorto.com/registro o directamente en el módulo instalado en la Fototeca de Veracruz Juan Malpica Mimendi, ubicada en el Portal de Miranda No. 9, Centro Histórico, con una identificación oficial.
El tema para las imágenes es libre toda vez que se enmarque dentro de las actividades del Festival Internacional Afrocaribeño 2012.
Las fotografías se deberán enviar antes de las 12:00 horas del lunes 13 de agosto, vía correo electrónico a cineveracruz@gmail.com, redes@veracruzencorto.com ocineveracruz@gmail.com.
Los participantes ganadores del primer, segundo y tercer lugares obtendrán premios de 12, ocho y cinco mil pesos en efectivo, respectivamente.
El material fotográfico será evaluado por un  jurado calificador integrado por profesionales expertos en fotografía, quienes seleccionarán a los tres primeros lugares basándose en la originalidad, propuesta estética e integración de los elementos de la composición que deberán transmitir la esencia del Festival Internacional Afrocaribeño 2012.
El resultado de los ganadores se dará a conocer a través de los principales medios de comunicación estatal, en la página www.veracruzencorto.com y en Facebook en Cine Veracruz.
Las imágenes participantes podrán ser utilizadas con fines de difusión y promoción turística y cultural. Para mayores informes podrán comunicarse al teléfono al (01 228) 812 96 85, o en la Dirección General de Cinematografía del Estado, ubicada en Avenida Rafael Murillo Vidal, No. 1735, Colonia Cuauhtémoc (Museo Interactivo de Xalapa), en la ciudad de XalapaVeracruz y en cineveracruz@gmail.com.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riopescados.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario