lunes, 25 de noviembre de 2013

Anuncia Ayuntamiento de Veracruz presentación de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea en el Teatro Clavijero.

  • ·         En coordinación con la Escuela de Ballet “Attitude” de Veracruz.
  • ·         Se llevará a cabo el 2 de diciembre en punto de las 20:00 horas.
  • ·         “La licenciada Carolina Gudiño nos ha apoyado como nadie lo había hecho”: Patricia Gómez.
Como muestra del respaldo que el Gobierno Municipal de Veracruz, que encabeza la Lic. Carolina Gudiño Corro, ha otorgado a la cultura, este lunes, se dio a conocer la presentación de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, en conjunto con la Escuela de Ballet “Attitude", misma que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en el Teatro “Francisco Javier Clavijero” en punto de las 20:00 horas.
Por primera ocasión, la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea visitará la Ciudad de Veracruz a través de un espectáculo que tendrá lugar en uno de los recintos municipales con gran historia.
“Para nosotros este es un evento de gran trascendencia y, sobre todo, con esto reiteramos el apoyo que la administración de la licenciada carolina Gudiño Corro ha demostrado desde el primer día, a través de la dirección y subdirección de Cultura, en el ámbito de las artes, en específico al Ballet”, señaló la Directora de Turismo y Cultura del H. Ayuntamiento de Veracruz, Lic. Patricia Carranza de la Parra.
En este sentido, la funcionaria habló del gran apoyo a la cultura y las artes que la actual administración municipal ha brindado. Asimismo, reiteró que desde un inicio se ha apostado por los talentos veracruzanos, y un ejemplo de ello es que, por primera vez en la historia de este Ayuntamiento, se implementó el Programa de Becas Culturales que respalda a quienes realizan alguna actividad artística.
“El apoyo se ha demostrado, además, en la entrega de becas culturales que se han entregado en las escuelas de Ballet, así como a la Escuela Municipal de Bellas Artes, de Declamación, entre otros; este reconocimiento que se da a alumnos que nos comparten su arte lo queremos sellar de esta manera hasta el último día de la administración”.
Anuncia Ayuntamiento de Veracruz presentación de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea en el Teatro Clavijero.
Por su parte, la Directora de la Escuela de Ballet “Attitude”,       Lic. Patricia Gómez de Galí, agradeció el respaldo que han recibido por parte de la autoridad municipal en los últimos tres años de la actual gestión; al mismo tiempo, informó que el evento tendrá una duración de una hora 20 minutos y abrirá con el número titulado “El Cascabel”, coreografía de estilo neoclásico, acompañándolo de Son Jarocho.
“En la Escuela Nacional de Danza saben que Veracruz es un lugar de cultura, ¿cómo lo saben?, nosotros les hicimos saber que la licenciada Carolina Gudiño nos ha apoyado como nadie nos había apoyado, por eso en una visita a México hablamos con los directivos, llevamos todos los libros que la licenciada ha hecho en su trienio, y nos dijeron que era imposible que un Alcalde hiciera eso, no lo podían crecer, y fue cuando decidieron venir a Veracruz. Para mí es un orgullo que se presenten en esta ciudad”.
Los boletos se pueden adquirir directamente en las instalaciones de Escuela de Ballet “Attitude”, ubicada en la Calle Antonio de Mendoza número 73 entre Washington y Colón del Fraccionamiento Reforma, o al teléfono (229) 9374486.
Formaron parte del presídium: el Subdirector de Cultura, Lic. Luis Fernando Ruz de Barros; la Coreógrafa Profesional, Fabiola Silva López; la bailarina Melany Orduña y la Sra. Alejandra de Orduña.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riopescados.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario