viernes, 15 de noviembre de 2013

Invita Ayuntamiento de Veracruz a la presentación del musical “Anita” en el Teatro Francisco Javier Clavijero

  • ·         Basada en la original “Anita La Huerfanita”.
  • ·         Las presentaciones serán los días 22 y 23 de noviembre.
  • ·         Gobierno Municipal de Veracruz continúa apoyando al talento local.
Dar promoción al talento veracruzano ha sido una de las prioridades del Gobierno Municipal de Veracruz, que encabeza la Lic. Carolina Gudiño Corro, es por ello que se invita a la ciudadanía a la presentación del musical “Anita” en el Teatro Francisco Javier Clavijero.
“Esta obra está basada en la original Anita La Huerfanita que mucha gente ya conoce; es una historia muy tierna, para toda la familia. Lo estamos haciendo con talento totalmente veracruzano, niños, jóvenes y adultos que para muchos es la primera vez que están haciendo teatro, sin embargo, han llevado una formación artística”, así lo manifestó la productora Karla Graham.
La obra se llevará a cabo los días viernes 22 de noviembre y sábado 23 en punto de las 19:00 horas. Son 35 los actores veracruzanos que participarán en dicha puesta en escena, la cual contiene dinámicas de baile y canto en vivo, en un tiempo aproximado de 100 minutos.
En este sentido, Karla Graham agradeció el respaldo que las autoridades municipales han mostrado al brindar todas las facilidades para dar a conocer a los nuevos talentos.
“El Ayuntamiento de Veracruz nos ha apoyado, estamos muy agradecido por la ayuda y la difusión cultural que tiene el teatro. Debemos aprender a valorar este trabajo teatral que poco tenemos en nuestra ciudad y que ojalá, a raíz de ello, podamos tener más obras”.
Invita Ayuntamiento de Veracruz a la presentación del musical “Anita” en el Teatro Francisco Javier Clavijero
Por su parte, el Subdirector de Cultura, Lic. Luis Fernando Ruz Barros, dijo que hay un gran número de jóvenes y niños veracruzanos con mucho talento, por lo cual el Ayuntamiento se ha dado a la tarea de impulsar acciones que los apoyen.
“Una de las principales instrucciones que hemos tenido por parte de la Alcaldesa de Veracruz durante su gestión, ha sido buscar alternativas y mejores programas de apoyo al talento local. Este tipo de alianzas que hemos estado realizando con grupos particulares y la sociedad civil, con círculos del ámbito cultural, que se dedican a promover las artes, ha resultado todo un éxito. Nosotros estamos dándoles las facilidades con los espacios y la promoción de sus eventos a efecto de que se pueda generar una alianza estratégica para que cada vez haya más eventos de este tipo, y el talento veracruzano se dé a conocer”.
Es importante mencionar que los boletos se podrán adquirir en las taquillas del teatro el mismo día de la función o con anterioridad al número telefónico 2 67 45 58.


Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.filobobos.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario