miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Carnaval de Veracruz 2014 estará lleno de alegría, colorido y de mucho entusiasmo

  • ·         Ayuntamiento, Gobierno del Estado y Comité del Carnaval presentan logotipo, lema, canción e imagen de dicha fiesta.
  • ·         Se llevará a cabo del 25 de febrero al 5 de marzo.
  • ·         “¡Con Orgullo, Tradición y Alegría!”, será el slogan oficial.
Miércoles 06 de noviembre de 2013.- Del 25 de febrero al 5 de marzo de 2014 se realizará el Carnaval de Veracruz que llevará el slogan “¡Con Orgullo, Tradición y Alegría!”, celebrando de esta manera los 90 años de ser la fiesta más importante de la entidad; así lo puntualizó la Presidenta Municipal de Veracruz, Lic. Carolina Gudiño Corro, durante la presentación oficial del logotipo, lema, canción e imagen de dicha fiesta.
“El Carnaval de Veracruz, que es el más alegre, la fiesta más importante del Estado de Veracruz y el mejor de México en su edición número noventa, estará llena de alegría, colorido, y de mucho entusiasmo. Hacemos oficial el tema de esta celebración, así como el video que la estará promocionando a nivel nacional e internacional”.
La primera autoridad reiteró que el Carnaval de Veracruz ha sido desde siempre la celebración que ha caracterizado a los veracruzanos, y en esta, su 90 edición, no será la excepción. Añadió que durante su administración las fiestas carnestolendas se distinguieron por promover el entusiasmo, que, acompañado con el orden y la seguridad, hicieron de ellas todo un éxito.
Acompañada del Subsecretario de Turismo Cinematografía y Cultura del Gobierno del Estado, Lic. José Guillermo Herrera Mendoza, la Alcaldesa de Veracruz hizo extensiva la invitación a los turistas y locales a disfrutar de dichas actividades. También, anunció que a partir de este miércoles la convocatoria para elegir a la nueva Corte Real estará publicada, y será en el mes de diciembre cuando se dé a conocer a los ganadores.
“Queremos invitar a los turistas a que vengan a Veracruz, que disfruten de esta gran fiesta y sobre todo que se diviertan como solo se puede hacer aquí en Veracruz. De igual manera, a quienes se están animando a participar en la Corte Real pues ya están abiertas las convocatorias a partir de hoy –miércoles- hasta el veintinueve de noviembre, y del dieciocho al veinte de diciembre se hará la selección final”.
El Carnaval de Veracruz 2014 estará lleno de alegría, colorido y de mucho entusiasmo
Por su parte, el Presidente del Comité del Carnaval de Veracruz 2014, Lic. José Salvatori Bronca, detalló que el tema de la canción será: “Esto es Carnaval”, letra de Orestes Trejo, música del Ing. Jorge Sánchez Martínez, e interpretada por Ariadna Pegueros Sosa y Orestes Trejo “Oreo”.
“Es para nosotros los veracruzanos un orgullo recibir a todos los visitantes con los brazos abiertos, esta fiesta familiar, es de todo el pueblo y es una tradición que nos han heredado de generación en generación y así debemos conservarla (…) La imagen en esta ocasión recae en las figuras de Dany y Marcus, modelos internacionales que representarán a los personajes de Mary Rumbas y Juan Carnaval, respectivamente”.
Las fechas de las convocatorias, boletines de prensa y demás, están publicadas en la página oficial www.carnavalvercruz.com.mx y redes sociales.
Es de esta manera como los tres niveles de gobierno se coordinan de manera estrecha para hacer de esta festividad la más importante y alegre del Estado de Veracruz.


Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

TurismoEnVeracruz.com.mx/galeria




No hay comentarios:

Publicar un comentario