miércoles, 14 de septiembre de 2011

Orquesta de la SEV brindará concierto gratuito en Córdoba

Orquesta de la SEV brindará concierto gratuito en Córdoba

Cortesía El Universal Veracruz

Orquesta de Cámara de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ofrecerá el miércoles 14 un concierto gratuito en la ciudad de Córdoba, como parte de los festejos del 201 aniversario de la Independencia de México anunció la Dirección de Cultura municipal.

El teatro Pedro Díaz será el escenario que reciba a la Orquesta dirigida por Eduardo Sánchez Carrasco, quien interpretará temas de Carlos Tirado, quien cuenta con una extensa carrera musical que lo ha llevado a escenarios de talla nacional e internacional.

Magdalena Dosamantes Lajud, directora de Cultura de Córdoba invitó a la población para escuchar de manera completamente gratuita de los temas musicales que interpretará la Orquesta, entre lo que se encuentran: El Amor es triste, Concierto para una Voz y Buscando una Estrella, detalló la funcionaria en un comunicado.

La presentación de la Orquesta de Cámara de la SEV será a las 20 horas y constituye el preámbulo de una verbena popular preparada para el 15 de septiembre, que incluirá eventos artísticos, culturales y fuegos pirotécnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario