viernes, 9 de septiembre de 2011

Veracruz, en la Feria Internacional de Turismo de las Américas

Veracruz, en la Feria Internacional de Turismo de las Américas

El foro permitirá promocionar las regiones turísticas del estado, establecer contactos, impulsar y concretar nuevos negocios

Xalapa, Ver., 08 de septiembre de 2011.- El estado de Veracruz participará en la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA) con un espacio diseñado para promocionar las bellezas del estado y los sitios turísticos que nos han situado como uno de los destinos favoritos de los paseantes para descansar, vacacionar y divertirse, informó la secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía, Leticia Perlasca Núñez.

Acompañada del subsecretario de Promoción y Servicios Turísticos, Harry Grappa Guzmán, la secretaria de despacho encabezó una reunión con prestadores de servicios turísticos del estado de Veracruz y el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Veracruz, Omar Alemán Chang, con la finalidad de informar los detalles de la participación de la entidad en este importante foro.

El encuentro, en el que participaron más de 80 empresas del ramo turístico, permitió intercambiar opiniones y estrategias de la delegación veracruzana para difundir las actividades turísticas en el estado, bellezas naturales e infraestructura con la que cuenta la entidad.

La FITA reunirá a profesionales de la industria turística mundial con el fin de impulsar la promoción y comercialización de productos y destinos turísticos.

Será por lo tanto para Veracruz el marco ideal para establecer nuevos contactos, conocer las novedades del mercado, así como impulsar y concretar nuevos negocios.

Acompañaron también a la titular de la Secturc los directores de Turismo de Veracruz, Boca del Río, Córdoba y Xalapa, Patricia Carranza de la Parra, Pedro García Pensado, Mary Carús García y Dary López Andrade, respectivamente, para reforzar la participación en esta feria y agradecer a las empresas de servicios turísticos por la gran respuesta a esta convocatoria que unirá a las empresas turísticas de todo el estado en un solo lugar.

Disfruta Viaje y Vive Veracruz …

Mi Estado Ideal

Fiesta Mexicana En El Río Actopan Veracruz

Fiesta Mexicana En El Río Pescados Veracruz

Fiesta Mexicana En El Río Filobobos Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario