sábado, 28 de abril de 2012

Con gran éxito se presenta el pianista internacional David Gómez en el Teatro Clavijero

Con gran éxito se presenta el pianista internacional David Gómez en el Teatro Clavijero



  •    El recinto histórico lució abarrotado.
  •   Entrega Alcaldesa Carolina Gudiño un reconocimiento especial al músico de origen suizo.
En el marco de las celebraciones del 493 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Veracruz, y con la meta de recaudar fondos para la rehabilitación del antiguo Hospital Militar, el pianista internacional David Gómez se presentó con gran éxito en el Teatro “Francisco Javier Clavijero”.
La Presidenta Municipal de Veracruz, Lic. Carolina Gudiño Corro, se mostró complacida con la respuesta de los veracruzanos, los cuales abarrotaron este importante recinto histórico. Enfatizó que gracias al talento del músico de origen suizo, la presentación fue todo un éxito.
En su oportunidad, el Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, Presidente del Patronato del DIF Municipal, celebró que debido a la gran convocatoria que tuvo el concierto de David Gómez, se pueda apoyar a la rehabilitación de un edificio con gran historia, como lo es el Hospital Militar “San Carlos”, mismo que data del año 1793.
La presentación tuvo una duración de dos horas, en las cuales el músico deleitó a los asistentes con su talento al frente del piano, interpretando de manera sublime temas como: Porcelain Girl, Sarabande, Danzas Gitanas, Invierno Porteño, entre otras.
Para sorpresa de los presentes, el pianista internacional también interpretó algunas piezas musicales con dos instrumentos adicionales: el órgano y el acordeón, mostrando así su versatilidad.
Para finalizar esta gala musical, y dejándose llevar por la emoción, así como por los aplausos de los presentes, tocó otra melodía, esta vez dedicada a su padre, pieza que lleva por nombre “The Godfather”.
Al término de la presentación, y acompañada del Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón; de la Sra. Ceci de Ochoa de Duarte, madre del Dr. Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado; del Director del Hospital Regional Militar, Coronel Médico Cirujano Abelardo Galindo Parra, la Lic. Carolina Gudiño Corro entregó un reconocimiento especial a David Gómez, por su excelente trabajo musical y por ser parte de los festejos del aniversario de la ciudad.




Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riofilobobos.com.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario