sábado, 2 de junio de 2012

Abarrotado Teatro de La Reforma con la presentación del Ballet de Monterrey

Abarrotado Teatro de La Reforma con la presentación del Ballet de Monterrey



·
         A beneficio del equipamiento de un gimnasio para personas de la tercera edad.
·         “Nos da muchísimo gusto ver que la gente ha respondido extraordinariamente”: Carolina Gudiño.
Por segunda ocasión en lo que va de la actual administración municipal, a cargo de la Lic. Carolina Gudiño Corro, este sábado se presentó el Ballet de Monterrey en el Teatro de La Reforma, luciendo un lleno total, en beneficio del Patronato del Sistema DIF Municipal de Veracruz, que preside el Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón.
Video:
En esta ocasión, lo recaudado será destinado al equipamiento de un gimnasio a favor de las personas de la tercera edad que será construido en la Casa Veracruz Ruiz Cortínes.
Al respecto, la Presidenta Municipal acentuó que el H. Ayuntamiento de Veracruz continuará llevando a cabo acciones de este tipo, que además de fomentar la cultura en la ciudadanía, los eventos van dirigidos a una causa en particular.
“El día de hoy estamos muy contentos de poder recibir al Ballet de Monterrey, un ballet clásico reconocido a nivel internacional, presentándose aquí en la Ciudad de Veracruz en el Teatro de La Reforma, cosa que nos da mucho gusto porque además tiene una doble finalidad: por un lado, seguir promoviendo la cultura como lo hemos venido haciendo en la presente administración, y también el poder fomentar la participación de todos para cooperar, ya que lo recaudado de este evento va a ser para la construcción de lo que es un gimnasio para adultos mayores”.
Por lo anterior, la primera mujer en presidir el H. Ayuntamiento de Veracruz agradeció a los presentes su participación en esta Gala de Ballet –quienes abarrotaron las mil 300 localidades-, con esta importante respuesta se contribuirá a la dotación de equipo e instructores para que las personas de la tercera edad puedan realizar las terapias necesarias para el mejoramiento de su salud. 
“Nos da muchísimo gusto ver que la gente ha respondido extraordinariamente. Este es el segundo año que el Ballet de Monterrey nos visita en la Ciudad de Veracruz (…) Sobretodo, nos da muchísimo gusto el poder seguir sumando esfuerzos para que se realicen actividades culturales muy importantes en nuestra ciudad y, principalmente, apoyar a una noble causa”.   
“Lago de los Cisnes”, “Aguas Primaverales”, “Diana y Acteón”, “Flamas de Paris”, “Lago de los Cisnes”, “Corsario” y “Danzón”, fueron los números que presentaron los bailarines.
Al término de la presentación, la Alcaldesa de Veracruz, el Presidente del Patronato del Sistema del DIF Municipal y la Sra. Ceci de Ochoa de Duarte, madre del Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa entregaron un reconocimiento al Ballet de Monterrey por su excelente presentación, que una vez más estremeció a los presentes.
Entre los que disfrutaron de la Gala de Ballet se encontraban personalidades de los diversos patronatos y asociaciones civiles del municipio, así como diferentes invitados especiales.

Galería Fotográfica


Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.aventuraextrema.com.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario