sábado, 2 de junio de 2012

Este Verano Visita Los Tuxtlas Veracruz

Este Verano Visita Los Tuxtlas Veracruz


No te quedes fuera y pon tus sentidos en contacto con la naturaleza con esta opción que preparamos para que vivas un verano diferente en el Estado de Veracruz, conoce a continuación el itinerario.

Día 16 o 30 de Julio 2012

07.00 a.m. Salida del paseo del malecón con destino a Santiago Tuxtla  para visitar la cabeza colozal de la cultura Olmeca, continuación a San Andrés Tuxtla para visitar la fabrica de puros. Salida para irnos a la cascada del Salto de Eyipantla para apreciar esta imponente maravilla de la naturaleza. Continuación a Catemaco para abordar lancha e iniciar recorrido visitando el Tegal, Playa Azul, la Isla de las Garzas, la Isla de los Changos, el invernadero acuático de la flor de lotho para finalmente desembarcar en la Reserva Ecológica de Nanciyaga y hacer recorrido de senderismo (tiempo para comer en Catemaco) regreso a San Andrés y hospedaje en el hotel. Resto del día libre para visitar esta población.

Día 17 o 31 de Julio 2012

09.00 a.m.  Después del desayuno salida del hotel para visitar la barra de Sontecomapan con paseo en lancha en los manglares hasta llegar a la playa y disfrutar de sus calidas aguas. Regreso a Sontecomapan para disfrutar de las cristalinas aguas de manantial en la Poza de los Enanos (comida en este lugar) 
18.00 hrs. Salida del lugar para regresar a Veracruz con llegada aproximadamente a las 21.00 hrs. Fin de los servicios.

Incluye:


[checklist]
  • Una noche de hospedaje en hotel de 4 estrellas en San Andrés TuxtlaTransportación turística con aire acondicionado
  • Guía de turistas durante todo el recorrido
  • Entradas a la Cascada del Salto de Eyipantla, la Reserva Ecológica de Nanciyaga, Paseo en lancha en Catemaco y en Sontecomapan

[/checklist]

Precios Por Persona:
Habitación Doble $ 1,500.00
Habitación Triple $ 1,400.00
Habitación Cuádruple $ 1,300.00
Niños Menores de 9 Años (Máximo 2) Compartiendo
Habitación Con 2 Adultos  $ 900.00        

Estos precios son por persona e incluye todo lo que se indica en el paquete. No incluye nada que no se haga mención aquí. En caso de requerir factura favor de agregar el 16% de IVA

No Te Quedes Fuera y Reserva Tu Lugar Ya, Solo Contáctanos:

[si-contact-form form= '1' ]



No hay comentarios:

Publicar un comentario