sábado, 2 de junio de 2012

Todo un éxito el Homenaje a Cantarell en el Museo de la Ciudad

Todo un éxito el Homenaje a Cantarell en el Museo de la Ciudad


Con más de 300 asistentes, 40 artistas en escena y tres horas de duración, se llevó a cabo el Homenaje al compositor veracruzano Emilio Cantarell Vela, en el l06 aniversario de su natalicio.
El patio del Museo de la Ciudad se llenó por completo en la Noche de Museo del mes de mayo. El elenco artístico estuvo integrado por: Hugo Ceballos y su grupo, la cantante Amparito González, los Pregoneros del Recuerdo, el tenor Ariel Suárez, el dueto Los Elizalde, la bailarina Lety Moreno y la orquesta Moscovita, de la Universidad Veracruzana.
 
El programa fue conducido por el afamado locutor de radio Sergio Morales Ortiz, quien estuvo relatando anécdotas del homenajeado. Al evento asistieron cuatro de las hijas del Cantarell Vela, quienes recibieron un reconocimiento signado por la Presidenta Municipal de Veracruz, Lic. Carolina Gudiño Corro.
A nombre del H. Ayuntamiento de Veracruz, el responsable del museo, Héctor Noguera Trujillo, expresó su agradecimiento a los artistas que participaron en el homenaje y al numeroso púbico asistente. Asimismo, mencionó su alegría por el hecho de que las hijas de Cantarell hayan asistido al evento.
 
Entre todos los artistas invitados  interpretaron más de 20 canciones, todas ellas del inolvidable autor jarocho. Fue tanto el entusiasmo del público que muchas parejas se pararon a bailar en los pocos espacios libres que quedaron.
Al finalizar el programa, se anunció que el jueves 28 de junio, Noche de Museo rendirá un homenaje al decimista Félix Martínez, por sus tres décadas dedicado a la poesía costumbrista.                                                         

Galería Fotográfica


Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.miguel-angel.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario