jueves, 3 de octubre de 2013

Espectacular concierto de Julieta Venegas en el inicio del Hay Festival Xalapa

* La cantante mexicana interpretó los temas de su nueva producción y sus grandes éxitos
* Esta edición superará las expectativas de los dos anteriores en afluencia, demanda y participación para todos los eventos programado
Xalapa, Ver., 03 de octubre de 2013.- Con la presentación de la cantante y compositora mexicana Julieta Venegas, inició la tercera edición del Hay Festival Xalapa, un encuentro con la palabra y sus diversas expresiones, con el que la Atenas Veracruzana consolida su vocación artística y cultural.
A las 21:30 horas, el escenario del Gimnasio de la USBI Xalapa se iluminó y apareció la multiinstrumentista acompañada por sus músicos, que hicieron cantar y bailar a más de mil asistentes. Con su espectáculo Los Momentos, presentó las canciones que integran su más reciente producción homónima y demás éxitos.
Al piano, Julieta Venegas interpretó la canción Hoy, al término de la cual agradeció la cálida recepción de los xalapeños y dijo sentirse orgullosa por participar en un evento de talla internacional que permite a los jóvenes involucrarse en el mundo de la cultura y el arte.
Espectacular concierto de Julieta Venegas en el inicio del Hay Festival Xalapa
Los asistentes no dejaron de corear canciones como Los momentos, Verte otra vez, Nada importante, ¿Por qué?, Volver a empezar, así como sus grandes éxitos Eres para mí, Andar conmigo, Lento, Me voy y El presente.
La cantante hizo una pausa en su presentación para expresar un reconocimiento a Xalapa por realizar un encuentro que, dijo, además de fomentar la cultura, permite el diálogo abierto, plural y respetuoso y el intercambio de ideas.
Antes de concluir con Andar conmigo, la cantautora agradeció la participación y cariño del público, y a invitación a ser parte de esta experiencia y reconoció a los organizadores por fomentar una mayor participación de los jóvenes y abrirles espacios de expresión.
Con su disco Los Momentos, Julieta Venegas ha sido nominada a los Latin Gammy en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.
Con este concierto iniciaron formalmente las actividades de la tercera edición del Hay Festival en la capital veracruzana, que, de acuerdo con los organizadores, superará las expectativas de los dos anteriores.
–0–


Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.turismoenveracruz.com.mx





No hay comentarios:

Publicar un comentario