sábado, 12 de octubre de 2013

Una Navidad Jarocha

Estas fiestas decembrinas no te quedes en casa, ven a Veracruz, te esperamos con los brazos abiertos y para esto hemos preparado el siguiente paquete:
Una Navidad Jarocha
6 Días y 5 Noches
Le Incluye:
5 Noches En Hotel De 3*
5 Desayunos Americanos
Transportación Climatizada
Guía Federal De Turismo
Paseo En Lancha En Catemaco
Tour a Tlacotalpan
Tour a Catemaco y Los Tuxtlas
Tour En Veracruz y Boca Del Río
Tour En Xalapa y Coatepec
Tour En La Antigua y Cempoala
Precios Por Persona
Habitación Doble $5,470
Habitación Triple $5,074
Habitación Cuádruple $4,502
VIDEO:

Estos Precios Son Por Persona y Le Incluye Lo Arriba Señalado, No Incluye Nada Que No Se Haga Mención En Este Paquete. Precios Más IVA En Caso De Requerir Factura. Las Reservaciones Son Vía Depósito Bancario o Transferencia Electrónica Con El 50%, El Restante Lo Puede Pagar Un Día Antes Del Viaje. Paquete Sujeto a Disponibilidad Dependiendo Del Número De Personas.
El Itinerario Es El Siguiente:
Domingo 22 de Diciembre (28 De Diciembre) - City tour  11.00 a.m. Salida del hotel sede para iniciar nuestra visita de ciudad donde conocerá la fortaleza de San Juan de Ulua,el centro Historico,El acuario de Veracruz, Boca del Río y finalmente llegar a la típica población de Mandinga donde podrá disfrutar de la gastronomía a base de mariscos y su folklor Veracruzano. Duración 6 hrs.                                 
Lunes 23 de Diciembre (29 De Diciembre) 09.00 Salida del hotel con destino a  Tlacotalpan para conocer esta bella población declarada patrimonio cultural de la humanidad y tierra natal de Agustin Lara donde podrá disfrutar de la arquitectura y colorido de sus casas haciendo una parada en el museo bar para probar los famosos toritos bebidas preparadas con frutas de la región, haremos un paseo en lancha sobre el río Papaloapan y tiempo para comer, regreso a Veracruz  Duración 8 hrs.                            
Martes 24 de Diciembre (30 De Diciembre) 09.00 Salida del hotel para iniciar tour Xalapa y Coatepec visitando la hacienda del Lencero,el museo del café donde podrá disfrutar de este rico aromático y al mismo tiempo comprarlo si así lo desea para finalmente llegar a Coatepec y visitar el invernadero de orquídeas.Tiempo para comer en las Trancas. Duración 10 hrs.  
Miércoles 25 de Diciembre (31 De Diciembre) 10.00 a.m. Salida del hotel para visitar la zona arqueológica de Cempoala donde se hará recorrido para conocer la importancia de este centro ceremonial Totonaco, continuación a la Antigua para visitar la Hermita de Nuestra Señora del Rosario la mas antigua de América Continental, la casa de Cortes, la Ceiba donde atracó Cortes con sus galeones y el puente colgante para admirar el imponente río Huitzilapan. Tiempo para comer en este lugar. Duración 5 hrs.            
Jueves 26 de Diciembre 2013 (1° Enero)  08.00 a.m. salida del hotel para iniciar recorrido de Catemaco y los Tuxtlas visitando la fabrica de puros en San Andrés la cascada del Salto de Eyipantla ,la reserva ecológica de Nanciyaga,  paseo en lancha en Catemaco para visitar la isla de los changos, de las Garzas, el Tegal, el invernadero acuático de la flor de Lotho y playa azul
Viernes 27 de Diciembre 2013 (2 De Enero) 12.00 del día a mas tardar salida del hotel y fin de los servicios. 

No Esperes Más y Reserva YA



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario