miércoles, 23 de octubre de 2013

Invita Ayuntamiento de Veracruz al Concierto Tributo a “The Beatles” en el Teatro Clavijero.

  • ·         El 8 de noviembre a las siete de la noche.
  • ·         Participarán la Orquesta Clásica de Orizaba y Alan Hay-Parker and “The Legends”.
En apoyo a la cultura, y con la finalidad de mantener activos los recintos históricos del municipio, el Ayuntamiento de Veracruz, que preside la Lic. Carolina Gudiño Corro, a través de la Dirección de Cultura y la Subdirección de la misma área, llevará a cabo el Concierto Tributo a “The Beatles”, el viernes ocho de noviembre a las siete de la noche en el Teatro Francisco Javier Clavijero.
Con la participación de la Orquesta Clásica de Orizaba y de Alan Hay-Parker and “The Legends”, se efectuará un programa de gran calidad en el que se espera la participación de un sinnúmero de veracruzanos que disfrutan de este grupo que nunca pasará de moda; así lo afirmó el Mtro. Luis Fernando Ruz Barros, Subdirector de Cultura del Municipio.
“Una característica de esta administración es el dinamismo y la frescura que ha marcado el aspecto cultural. En esta ocasión, apoyamos a la iniciativa privada en un concierto conmemorativo. La idea es que la gente se sume al evento y que todos los grupos culturales sigan trabajando de manera coordinada, redoblando esfuerzos para aumentar la cantidad y calidad de eventos”.
Y continuó: “El sello de la administración ha sido confiar en que la cultura se puede desarrollar, se puede apostar por mayores eventos, como conferencias, presentaciones, talleres y el brindar apoyos, por ejemplo, a través de becas y estímulos para que más jóvenes se integren a este ámbito. Buscamos más espacios de expresión cultural para que tengamos una ciudad con eventos siempre”.
Cabe hacer mención que este programa se denomina “tributo” porque se organizó para conmemorar el fallecimiento de John Lennon el ocho de diciembre, y el de George Harrison que es el 30 de noviembre.
Por su parte, la Sra. Consuelo Buergo Troncoso, promotora del evento, dijo que gracias al entusiasta y decidido apoyo del Ayuntamiento de Veracruz se han logrado eventos de un excelente nivel, se espera que este concierto no sea la excepción.
“Agradecemos muchísimo al Ayuntamiento porque gracias al apoyo que nos han dado hemos logrados grandes cosas. Siempre se preocupan por la cultura en la ciudad y por mantener en excelentes condiciones los sitios históricos para que se puedan presentar espectáculos. Este concierto ya se ha llevado a cabo con éxito en otras ciudades pues es un concepto diferente. Les garantizo que pasarán un buen rato. Habrá más de sesenta personas en escena”.
Invita Ayuntamiento de Veracruz al Concierto Tributo a “The Beatles” en el Teatro Clavijero.
A su vez, Alan Hay Parker, cantante en “The Legends”,  acompañado por su bajista Alfonso Uresti, dijo que este concierto se realizó en los municipios de Córdoba y Orizaba, ahora se espera obtener el mismo éxito en el puerto, donde se presentan por primera vez.
“La música es cultura, y si hablamos de este género estamos seguros que The Beatles han influido profundamente. La gente recibe muy bien este tipo de música, el cuarteto nacido en Liverpool nunca va a morir. No se pueden perder este concierto porque es de primer mundo, con muchas sorpresas”.
El encargado de abrir el concierto será Rogelio Rosas, quien a través de canciones de artistas contemporáneos de “The Beatles” e imágenes de aquella época dará la bienvenida a los presentes. Posterior a ello, tocará la orquesta para concluir con una presentación conjunta.
La venta de boletos está realizándose en el Gran Café de la Parroquia de Ruíz Cortínes; en un restaurant de hamburguesas ubicado en Héroes de Puebla esquina Tuero Molina; así como en la taquilla del Teatro Clavijero a partir del cuatro de noviembre, y por supuesto el día del evento desde las diez de la mañana.


Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.rioactopan.com.mx




No hay comentarios:

Publicar un comentario