jueves, 19 de septiembre de 2013

Invita IVEC al seminario de profesionalización y capacitación para promotores de cultura infantil

* Tendrá una duración de 30 horas presenciales en cinco sesiones y 10 horas de trabajo online
* Busca que los creadores, promotores, artistas, funcionarios, gestores y responsables de servicios educativos conozcan una perspectiva más amplia sobre la importancia del desarrollo cultural del público infantil
Con el propósito de promover y reflexionar sobre el desarrollo cultural infantil en el estado, el Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Coordinación Estatal de Desarrollo Cultural Infantil, realizará el seminario de profesionalización y capacitación estatal para promotores de cultura infantil, del 1 al 5 de octubre, en el Jardín de las Esculturas de Xalapa.
El foro tendrá una duración de 30 horas presenciales en cinco sesiones y 10 horas de trabajo online, será impartido por Carlos Cruz Florencia, quien es licenciado en Comunicación por la Universidad Veracruzana (UV) y se ha dedicado al ámbito educativo en los museos.
Se busca que los creadores, promotores, artistas, funcionarios, gestores y responsables de servicios educativos conozcan una perspectiva más amplia sobre la importancia del desarrollo cultural del público infantil, desde una perspectiva incluyente e intercultural en apego a los derechos de la infancia y la equidad de género.
Invita IVEC al seminario de profesionalización y capacitación para promotores de cultura infantil
Además, este seminario ofrecerá herramientas teóricas y metodológicas, que permitan a los asistentes aplicar y concretar los contenidos abordados en proyectos culturales enfocados a distintos segmentos del público infantil.
La entrada es gratuita y la fecha límite para el registro de participantes es el 20 de septiembre. Para mayores informes acudir a la Coordinación Estatal de Desarrollo Cultural Infantil del IVEC en el Jardín de las Esculturas de Xalapa, ubicado en la avenida Rafael Murillo Vidal sin número, colonia Cuauhtémoc, de esta ciudad, comunicarse al teléfono (228) 813-77-53 o escribir a coordinacion.infantil.ivec@gmail.com o jex.arteynaturaleza@gmail.com
–0–


Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.hospedajeenveracruz.com.mx




No hay comentarios:

Publicar un comentario