jueves, 5 de septiembre de 2013

Veracruz, sede del Encuentro Nacional de Agentes de Ventas de Hoteles

* Participarán prestadores de servicios turísticos de más de 98 empresas de Aguascalientes, Chiapas, México DF, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán
* Es un trabajo conjunto entre la Asociación de Gerentes de Ventas de Hoteles de Veracruz-Boca del Río y el Gobierno del Estado
Veracruz será sede del XIV Encuentro Nacional de Agentes de Ventas de Hoteles, Trade Center Veracruz Incomparable, en el que participarán prestadores de servicios turísticos de más de 98 empresas de Aguascalientes, Chiapas, México DF, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.
El secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, dijo que este encuentro refrenda el compromiso y vocación de los involucrados en la industria turística para establecer las acciones que detonen el progreso del turismo.
Asimismo, destacó que con el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y la Asociación de Gerentes de Ventas de Hoteles de Veracruz - Boca del Río, se ratifica la eficacia de la política turística estatal y consolida a Veracruz entre los primeros 10 destinos de Turismo de Reuniones en el país.
Grappa Guzmán recordó que en Veracruz la industria turística es una de las prioridades para el desarrollo y la competitividad.
Veracruz, sede del Encuentro Nacional de Agentes de Ventas de Hoteles
El Turismo de Reuniones, dijo, es una de las palancas de proyección de Veracruz y Boca del Río, considerados entre los destinos más importantes del país para potenciar la promoción, inversiones y proyectos. “El Turismo de Reuniones apuntala a Veracruz como una de las palancas más sólidas para el protagonismo continental de México, que ocupa el quinto lugar como destino del segmento, que al año genera en ventas 6 mil 200 millones de dólares y en derrama total anual alcanza los 32 mil 500 millones de dólares”.
En el marco de este encuentro, el secretario de Turismo enfatizó que el estado cuenta con la infraestructura, conectividad, servicios de calidad, innovación, talento y calidez de los prestadores de servicios turísticos, acervos naturales, bienes culturales, tradiciones, gastronomía y hospitalidad que cautivan a los visitantes.
Recordó además que el World Trade Center de Boca del Río es considerado uno de los mejores centros para los congresos y convenciones, entre los más de 60 recintos en el país.
En su decimocuarta edición, el Trade Show Veracruz Incomparable es un esfuerzo en el que  hoteleros de Veracruz y de Boca del Río promueven la buena atención, servicio calificado, seguridad, comodidad y el ambiente agradable que los visitantes podrán encontrar en los 19 hoteles que conforman la asociación y que promueven el desarrollo turístico mediante el intercambio de posibilidades y logro de negocios exitosos, con los operadores participantes de otros destinos.
Grappa Guzmán dijo que, de manera coordinada con el Gobierno del Estado, los agentes de ventas de hoteles y prestadores de servicios se han sumado al trabajo de promoción turística en distintos eventos como el Tianguis Turístico Puebla 2013,  la Expo Boletín Turístico 2013 en la Ciudad de México, D. F., la Expo Arlam 2013 y la Expo Arlag en Guadalajara, entre otros encuentros donde se establecieron nuevos vínculos con compradores nacionales e internacionales.
El titular de la Sectur reiteró el compromiso de la administración estatal de apoyar, impulsar y sumarse al esfuerzo de los prestadores de servicios y confió en que este Trade Show generará beneficios para los veracruzanos.
–0–


Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.veracruzextremo.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario