domingo, 22 de septiembre de 2013

Invitan IVEC y Sedecop a Segunda Convocatoria de Apoyo a Empresas Culturales y Creativas

* El periodo de recepción concluirá el 3 de octubre, a las 18:00 horas
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), invitan a participar en la Segunda Convocatoria de Apoyo a Empresas Culturales y Creativas de Veracruz 2013.
Las solicitudes deberán enfocarse en publicaciones impresas, digitales, de audio, en artes plásticas, artes escénicas, música, agrupaciones musicales, fotografía, cine y video, proyectos multimedios y nuevas tecnologías aplicadas a la cultura.
Además de radio, fabricación de instrumentos musicales, danza, artes escénicas, centros  culturales, centros de capacitación cultural, museografía, curaduría, diseño, gastronomía, artesanías, arte popular y otras manifestaciones de la cultura popular.
Invitan IVEC y Sedecop a Segunda Convocatoria de Apoyo a Empresas Culturales y Creativas
El periodo de recepción concluirá el 3 de octubre, a las 18:00 horas, y las solicitudes se recibirán en las instalaciones del IVEC, Centro de Desarrollo Empresarial Veracruzano (Cedever) Xalapa, Coatzacoalcos, Orizaba, Poza Rica, Veracruz, y en la Casa de Cultura de Naranjos, Amatlán. En caso de solicitudes enviadas por servicio de mensajería, sólo serán consideradas las que la fecha del matasellos esté dentro de la vigencia de esta convocatoria.
Se puede solicitar asesoría en días hábiles en las oficinas del IVEC y en los teléfonos (228) 818-04-12 y 818-91-98, con un horario de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas, o bien por correo electrónico en empresasculturalesveracruz2013@gmail.com, hasta tres días antes de la fecha de cierre de la convocatoria; para mayor información se puede consultar las bases en http://www.veracruz.gob.mx/desarrolloeconomico/ ; http://www.ivec.gob.mx.
–o–

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.miguel-angel.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario