lunes, 21 de noviembre de 2011

Arranca en Alto Lucero Rutas Extremas 2011 En Veracruz

Arranca en Alto Lucero Rutas Extremas 2011 En Veracruz


* Competidores de Xalapa, Veracruz, Puebla, Coatzacoalcos, Tabasco y Chiapas visitarán además Villa Rica y Quiahuixtlán
Xalapa, Ver.,  17 de noviembre de 2011.- En coordinación con el ayuntamiento de Alto Lucero, la Secretaría de Turismo y Cultura invita a la Competencia Rutas Extremas 2011, que organiza el club de automovilismo todo terreno Nach4x4 los días 19 y 20 de noviembre en La Yerbabuena, municipio de Alto Lucero.
Las actividades iniciarán este sábado 19 a las 10:30 horas con la junta de pilotos y sorteo de orden de salida para, a las 11:30, dar el banderazo de salida del primer vehículo y las eliminatorias en la pista.
El domingo 20, a las 09:30 horas, arrancarán las eliminatorias en pista para la gran final y la premiación a las 14:00 horas.
Los participantes tendrán la oportunidad de visitar lugares como Villa Rica, población donde Hernán Cortés desembarcó en América continental, y Quiahuixtlán, sitio arqueológico donde ocurrió el primer contacto entre españoles e indígenas.
En Rutas Extremas 2011 participarán competidores de Xalapa, Veracruz, Puebla, Coatzacoalcos, Tabasco y Chiapas en los autos El Halcón, Avispón, CJ 7 Rojo, Espartano, Kamell Killer, Chocorrol, Mosco, El Cid, La Mole, La Libélula y La Mula.
En esta edición, dos de los equipos competidores confirmados tienen como pilotos a mujeres.
El equipo ganador del primer lugar obtendrá un winch, trofeo y diploma; el segundo lugar ganará un hi lift, trofeo y diploma, mientras que el tercer lugar se hará acreedor a una eslinga, camisetas, trofeo y diploma.
Los interesados podrán encontrar el reglamento, las bases de la competencia e información adicional en la página http://www.nach4x4.com y en
facebook nach4x4.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riofilobobos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario