lunes, 14 de noviembre de 2011

“Arriba la Huasteca….Vive el Huapango” En El Ágora De Xalapa

“Arriba la Huasteca….Vive el Huapango” En El Ágora De Xalapa



El Ágora de la Ciudad junto con el Ballet Folclórico de la Universidad Veracruzano presentan en este mes de Noviembre “Arriba la Huasteca….Vive el Huapango”
El Ballet Folclórico y Tlen Huicani presentarán para este mes de Noviembre un programa artístico dedicado a la Huasteca, un territorio que presenta una gran diversidad cultural y folclórica que nos lleva a un viaje imaginario junto con música danza y tradición.
El programa incluye los huapangos de Tamaulipas, de carácter bravío y viril, con zapateado ágil y la gracia y coquetería de las mujeres. Los huapangos de San Luis Potosí e Hidalgo tampoco pueden faltar.
El estado de Veracruz tampoco puede faltar en esta muestra, la zona de Chicontepec, donde el huapango se interpreta de una manera muy particular, simulando el cortejo del gallo y la gallina.
Este espectáculo busca reflejar la riqueza de las fiestas, la música y las tradiciones que tenemos en México, en esta ocasión conocemos más acerca de la Huasteca.
Evento apto para todas las edades e ideal para verlo en familia. La cita es este martes 15 de Diciembre a las 19:00hrs. El Auditorio del Ágora de la ciudad los espera. Boletos en taquilla.
Si quieres más información visítanos en Bajos del Parque Juárez s/n. Col. Centro. También puedes consultar nuestras redes sociales. Facebook: Ágora de la Ciudad, Twitter: Agora_xalapa.
Información Cortesía Del Gobierno De Xalapa

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura En Veracruz

www.riofilobobos.com.mx



Promoción …

No hay comentarios:

Publicar un comentario