jueves, 10 de noviembre de 2011

Tours a Catemaco y Tajín En Promoción

Tours a Catemaco y Tajín En Promoción


Disfruta de las promociones que ponemos a tu disposición continuamente a través de este tu blog.
El día de hoy te ofrecemos la siguiente Promoción:
Los siguientes tours los ponemos a un precio menor para que puedas disfrutar de la magia, historia y naturaleza que solo el Estado de Veracruz te puede ofrecer, en este caso las opciones y fechas que tenemos para ti son:

17 De Diciembre 2011

Salida 8 a. m. - Tour Tajín & Papantla: Este tour nos llevará a conocer la zona arqueológica de Tajín, su historia y tradiciones tales como los Voladores de Papantla, así mismo pasaremos un rato por el municipio de Papantla para que conozcas un poco más de esta zona. Este tour tiene una duración aproximada de 12 horas.

18 De Diciembre 2011

Salida 8 a. m. - Tour Catemaco & Los Tuxtlas: En este recorrido podremos disfrutar de las grandes riquezas naturales que solo el Estado de Veracruz te puede ofrecer. Visitaremos lugares mágicos como El Salto de Eyipantla, la Reserva Ecológica de Nanciyaga, la fábrica de puros y daremos un paseo en lancha por la Laguna de Catemaco. Este tour tiene una duración aproximada de 10 horas.

Cualquiera De Estos Tours Tiene Un Costo Cada Uno De$1,000 Por Persona

Si Contratas Los Dos Tiene Un Costo De $1,800 Por Los Dos Tours

* Precios Por Persona * Salida Garantizada Con Un Mínimo De 4 Personas * Tours Grupales * Si Se Junta Un Mínimo De 30 Personas Se Les Obsequiará Un Paseo En El Tranvía Del Recuerdo y Si Contratas Los Dos Tours y Se Juntan Mínimo 30 Personas Gratis La Entrada Al Acuario *Precios Más IVA En Caso De Requerir Factura * Se Requiere Previa Reservación. * Las Reservaciones Son Vía Depósito Bancario, Transferencia Electrónica o Pago Con Tarjetas Bancarias.
Para Más Información Del Tour De Catemaco Puedes Visitar El Siguiente Link: http://www.veracruztravel.com.mx/catemaco.html
Para Más Información Del Tour De Tajín Puedes Visitar El Siguiente Link: http://www.veracruztravel.com.mx/tajin.html

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

www.veracruztravel.com.mx






No hay comentarios:

Publicar un comentario