miércoles, 26 de octubre de 2011

Boca Del Río Presenta Una Nueva Cara

Boca Del Río Presenta Una Nueva Cara


Con la finalidad de posicionar al municipio como un gran destino turístico, el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz y el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa inauguraron la iluminación decorativa del Monumento a los Voladores de Papantla y del Puente de la Amistad, en un atractivo y espectacular evento.
Con esta obra también se avanza en el programa de espacios públicos, en el que el edil Manzur Díaz pretende darles a las familias boqueñas, la oportunidad de disfrutar los parques y las áreas verdes de la ciudad. Es un proyecto que ya se había contemplado en el plan de obras de revitalización de Mocambo y rescate de espacios públicos, iniciando por la glorieta de los jarochos, realizando al mismo tiempo, trabajos de jardinería en los camellones de esta zona.
En Boca del Río se resalta el trabajo del de la actual administración para embellecer la ciudad y hacerla más atractiva para los visitantes y los ciudadanos boqueños. Manzur Díaz manifestó que se continuará con el trabajo intenso de promoción de la ciudad, y en ese sentido, reiteró el compromiso para el siguiente año de hacer una obra integral de modernización en el centro boqueño. “La continuación de la plaza banderas, desde el barco Guanajuato hacia la escollera norte, será un andador con un diseño urbano, que es el que le queremos dar al centro de la ciudad, y vamos a unir lo que es la cabecera con el bulevar Vicente Fox, para que haya una conectividad mejor dentro de las avenidas y las arterias de la zona turística”.
Indicó el edil Manzur Díaz Agregó que se continuará haciendo obra equilibrada en toda la ciudad, ya que la mayoría del presupuesto municipal es destinado a las zonas que más necesidades tienen y que prácticamente el ochenta por ciento va destinado a obras en las colonias populares, mientras que el otro veinte por ciento irá al embelleciendo de Boca del Río. “En materia de iluminación y jardinería, también se está destinando una inversión al mejoramiento de las vialidades y embellecimiento de la zona turística y que sin duda, hemos recibido buenos comentarios de los ciudadanos y los visitantes que llegan a la ciudad”, puntualizó Salvador Manzur Díaz. Mediante un show de baile jarocho y fuegos pirotécnicos el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz cedieron a la inauguración de la iluminación decorativa con lámparas leds multicolor del Puente de la Amistad y la rehabilitación de la glorieta de los Voladores de Papantla, en la que se resalta la imagen urbana de este significativo lugar.
A decir del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, Boca del Río es la vitrina del estado de Veracruz, por lo que resaltó la calidad del pueblo boqueño que se esfuerza por salir adelante mediante una actitud positiva y de cordialidad, con el mismo entusiasmo que caracteriza a los veracruzanos, y que sin duda, permitirá atraer el turismo al municipio. Al evento también se dio cita la presidenta del DIF Municipal, la señora Luchy Bonilla de Manzur, el síndico único, Jesús Manuel Maza Saavedra, y demás cuerpo edilicio del ayuntamiento de Boca del Río.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo ... Mi Estado Ideal

www.miguel-angel.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario