martes, 25 de octubre de 2011

Veracruz, sede del XIII Rally Internacional de Harley Davidson

Veracruz, sede del XIII Rally Internacional de Harley Davidson


* Del 27 al 30 de octubre, más de mil 500 motociclistas nacionales e internacionales se reunirán para compartir experiencias
* El 29 de octubre el bulevar Ávila Camacho se engalanará con un desfile compuesto por una columna de motociclistas de cerca de tres kilómetros
Veracruz, Ver., 24 de octubre de 2011.- Con la realización del XIII Rally Internacional Harley Davidson, Veracruz se confirma como el escenario ideal para la realización de congresos, convenciones, reuniones y eventos nacionales e internacionales afirmó la secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía, Leticia Perlasca Núñez, quien presentó la ruta que habrán de seguir más de mil quinientos motociclistas del país por nuestro estado.
Del 27 al 30 de octubre Veracruz vivirá este evento itinerante en el que se desarrollarán actividades recreativas, turísticas y gastronómicas, y donde más de mil 500 motociclistas de México, Canadá, Estados Unidos, Colombia y Guatemala convivirán en un ambiente sano y familiar.
Perlasca Núñez precisó que este es un evento histórico en el país al reunir en un desfile a lo largo del bulevar Ávila Camacho a los propietarios de las Harley Davidson participantes en una columna de cerca de tres kilómetros, así que invitó a los veracruzanos y visitantes en la entidad a presenciar este desfile el próximo 29 de octubre a las 16:00 horas.
Los motociclistas inscritos para la realización de este evento mostraron su interés por fomentar entre los veracruzanos el espíritu Harley Davidson que tiene como premisa contribuir con las buenas causas y la unión familiar.
Acompañada del subsecretario de Promoción y Servicios Turísticos, Harry Grappa Guzmán; la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, y el director de Turismo de Boca del Río, Pedro García Pensado, en representación del alcalde Salvador Manzur, Perlasca Núñez dio la bienvenida al comité organizador de este rally que se realiza por primera vez en la entidad y que permanecerá como un evento local que año con año reunirá a motociclistas de la región y zonas cercanas al puerto de Veracruz.
La funcionaria estatal indicó que este evento es muestra de que los congresos y convenciones se llevan a cabo con éxito en Veracruz, que recibe con calidad y calidez a los visitantes que distinguen al estado con su presencia.
En nombre del gobernador Javier Duarte de Ochoa, reiteró el compromiso y apoyo para que este evento se lleve a cabo con gran éxito año con año.
El director de Mercadotecnia Nacional de Harley Davidson, Francisco Montes Ortiz agradeció el apoyo tanto de autoridades estatales y municipales como de la población que ha manifestado su agrado por presenciar un evento que reunirá a los amantes del motociclismo en una serie de actividades en las que los participantes disfrutarán de las bellezas naturales, arquitectura y gastronomía con la que cuenta la entidad.
Agregó que, además de estos motivos, la riqueza cultural e histórica que existe en Veracruz, fueron los principales motivos que llevó al comité organizador, encabezado en Veracruz por Arturo Reyes Barragán, Joaquín Sánchez y Mauricio Cuevas a proponer a la entidad como sede permanente para reunir a los propietarios de una Harley Davidson en convivencias y muestras de sus destrezas a la sociedad.
El subsecretario de Promoción y Servicios Turísticos, Hary Grappa Guzmán, informó que el área a su cargo se reunió previamente para establecer el operativo de mando unificado para que el rally pueda ser disfrutado por todos los participantes y visitantes, en el que intervienen autoridades de Tránsito, Protección Civil y Seguridad Pública.
Además, se congratuló del espíritu que Harley Davidson a nivel mundial tiene por contribuir con las buenas causas del país y en particular de Veracruz, pues anunciaron un importante donativo al DIF Estatal.
Finalmente, la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, dijo que la llegada a la entidad de una empresa reconocida a nivel mundial permitirá mostrar en otras regiones del país y el mundo que Veracruz es un estado que fomenta el turismo y el motociclismo como una actividad que promueve la unidad y convivencia familiar.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

www.veracruzextremo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario