sábado, 1 de octubre de 2011

Con gran éxito, efectúa Ayuntamiento de Veracruz presentación de libro

Con gran éxito, efectúa Ayuntamiento de Veracruz presentación de libro


    • Se genera semanalmente una gran cantidad de eventos en recintos históricos.
    • Queremos que los espacios históricos sean atractivos: Díaz Cházaro.
    Lunes 26 de septiembre de 2011.- Sumando un evento cultural más a las actividades que realiza el H. Ayuntamiento de Veracruz, que preside la Lic. Carolina Gudiño Corro, se presentó el texto de Josué Neftalí “Crecer duele…no crecer duele más”, teniendo como escenario el auditorio del Museo de la Ciudad.
    Para platicar sobre la importancia de la madurez y los valores que se desarrollan a lo largo de la vida, el autor Josué Neftalí, a través de un libro integrado por más de 180 páginas, expresa sus vivencias y hace un llamado a  los jóvenes para que emprendan nuevos proyectos.
    En los diversos capítulos del texto, el autor da una semblanza de los tiempos que se viven actualmente y cómo saber valorar más los bienes espirituales que los materiales. Al respecto, Héctor Noguera Trujillo, Director del Museo Coronel Gutiérrez Zamora, afirmó que este tipo de textos enseñan a apreciar la vida y a aprender de los errores.


    “Presentamos el libro de un autor chapaneco, que está viajando por todo el país para dar a conocer su obra; una lectura sencilla, motivacional, que invita al cambio y en el que comparte sus conocimientos con las nuevas generaciones. Nos da mucho gusto que haya un interés general por parte de la autoridad municipal del fomento a la lectura, y con estos eventos se promueve ese hábito”.
    Por su parte, la Arq. Concepción Díaz Cházaro, Directora de Centro Histórico y Cultura, comentó que este evento fomenta la participación de los veracruzanos dentro de los recintos históricos de la ciudad –además- busca dejar una enseñanza en los jóvenes.
    “La Alcaldesa tiene un gran interés en que los espacios culturales que corresponden al Ayuntamiento tengan actividad. En este caso, el Museo de la Ciudad recibe semanalmente a un gran número de espectadores que expresan el arte en todos los rubros, por supuesto, con el total respaldo de la actual gestión municipal. Queremos que los recintos históricos sean atractivos, desarrollando actividades que motiven a visitantes y locales”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario