sábado, 1 de octubre de 2011

Destino Recomendado: Misantla

Destino Recomendado: Misantla

Ubicado en la región montañosa de la zona centro del estado, a tan solo 80 km de la capital se encuentra Misantla, “Lugar del Venado”, en donde la historia, la naturaleza y la calidez de su gente hacen de este destino el lugar perfecto para visitar.

Aquí podrán disfrutar de la zona arqueológica Paxil, con un área construida de 40 hectáreas, fue una de las ciudades más importantes del Totonacapan. Sobresalen las pirámides “la Palma”, “el Palacio del Túnel” y dos Juegos de Pelota al estilo mesoamericano. También los espera el centro ceremonial “Los Ídolos”, de la cultura totonaca compuesto de cuatro patios rectangulares unidos entre sí y limitados por plataformas y montículos parcialmente desmontados. En el corazón del Municipio, existe un lugar paradisíaco denominado”La Villa”, en sus aguas puras y cristalinas encontrarán un perfecto lugar para el descanso, recreo y convivencia, que les harán pasar un rato inolvidable. Como sabemos también Misantla es reconocido por tener aguas termales naturales de color turquesa con propiedades curativas que se localizan a 20 minutos de la localidad “Arroyo del Tigre”, muy cerca de los límites con Atzalan.

El Templo de Santa María de la Asunción data del año 1579, reúne varios estilos europeos que se implementaron en el contexto novohispano. En el interior de este templo franciscano existe un retablo del altar tallado en madera.

En definitiva el lugar ideal para culminar su visita a este hermoso lugar, considerado Joya de Veracruz desde el año 2010.

Por Avión

México- Veracruz Aeropuerto Jara- Corona
México- Xalapa Aeropuerto el Lencero

Por Carretera.

Cd. de México-Puebla Carr. 150 DCd. de Veracruz-Cardel 180DXalapa-Perote

(Desv. Naolinco) 140

Puebla- Perote carr.131

Cardel-Xalapa 140DNaolinco-Misantlacarr. s/n
Perote–Desv.-Naolinco- 140DXalapa Desv. Naolinco 140D
Naolinco-Misantlacarr. s/nNaolinco-Misantlacarr. s/nNaolinco-Misantlacarr. s/n

No hay comentarios:

Publicar un comentario