sábado, 1 de octubre de 2011

“Queen and The Beatles”, a Beneficio de Michou y Mau

“Queen and The Beatles”, a Beneficio de Michou y Mau



Cortesía Ayuntamiento De Veracruz
Respalda DIF a organizaciones no lucrativas: Hugo Vázquez
Incentivar la cultura en Veracruz, eje del gobierno municipal: Ángela Perera
VERACRUZ/ VER.- Proyectando su calidad musical al tiempo de brindar un homenaje al ícono de las bandas, “The Beatles”, el Quinteto Britania ofrecerá en Veracruz un concierto a beneficio de la Fundación Michou y Mau, contando con el respaldo del Ayuntamiento de Veracruz y el DIF Municipal.
Fue en conferencia de prensa donde se dio a conocer que el próximo 22 de octubre reabrirá sus puertas el majestuoso Teatro Francisco Javier Clavijero para el Concierto del Quinteto Britania.
El Presidente del Patronato del DIF Municipal, Ingeniero Víctor Hugo Vázquez Bretón; la Directora del organismo
asistencial, Ángela María Perera Gutiérrez; así como la señora Margarita Palmeros Exsome, representante de la Fundación Michouy Mau, encabezaron la conferencia de prensa para dar a conocer detalles del evento.
Se informó, el costo de los boletos va de 100 pesos hasta 350 pesos, y están a la venta en el módulo del DIF de
Matamoros, Dirección de Cultura ubicada en el Museo de la Ciudad; en la Escuela Municipal de Bellas Artes y el día del concierto en taquilla del Teatro Francisco Javier Clavijero.
Correspondió al Ingeniero Vázquez Bretón dar la bienvenida a los representantes de medios de comunicación, al
tiempo de solicitarles su apoyo en la difusión de este evento de carácter benéfico.
Resaltó el respaldo que se les brinda a las organizaciones civiles no lucrativas, como es la Fundación Michou y Mau, pues su trabajo va enfocado a beneficiar a los veracruzanos, compromiso que también tiene el Ayuntamiento de Veracruz y el DIF porteño.
A pregunta expresa de reporteros,indicó que estiman recaudar “cuando menos 50 mil pesos pero si se venden todos
los boletos, y yo espero así sea con la ayuda de ustedes, será más lo que podamos darle a Michou y Mau”, puntualizó.
Por su parte, la licenciada Ángela María Perera Gutiérrez invitó a la población a acudir a este concierto en el que también participará la Orquesta Juvenil “Daniel Ayala”, y del cual se obtendrán recursos a favor de niños quemados,
noble causa de la Fundación y a la cual se suma el DIF, “….Y en ese sentido también buscamos incentivar y motivar el tema de la cultura en nuestro municipio de Veracruz, uno de los principales objetivos de la licenciada Carolina Gudiño, presidenta municipal de Veracruz…”, precisó la directora del DIF.
Al hablar la representante de Michou y Mau, Margarita Palmeros Exsome, indicó, desafortunadamente Veracruz y Oaxaca son los dos estados que más casos de niños quemados tienen, de ahí la importancia de obtener recursos para apoyarlos en su tratamiento. Cada traslado al Hospital de Galveston tiene un costo de 15 mil dólares.
En los últimos cinco años, han sido trasladados 505 niños mexicanos, de los cuales 34 son del estado de Veracruz.
También presentes en esta conferencia de prensa, la directora de Educación y Cultura, Arquitecta Concepción Díaz Cházaro; directora de la Escuela Municipal de Bellas Artes, Maestra Lucía Ortiz de Beltrán, Marco Antonio Díaz Landa,
director del Quinteto Britannia quien agradeció la invitación del DIF e invitó a todos a comprar sus boletos y disfrutar de este extraordinario concierto Queen & The Beatles Sinfónico, el próximo 22 de octubre en el Teatro Francisco Javier Clavijero.

 Veracruz ... Mi Estado Ideal

www.turismoenveracruz.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario