sábado, 22 de octubre de 2011

Presenta Alcaldesa de Veracruz al Presidente del Comité de Carnaval 2012

Presenta Alcaldesa de Veracruz al Presidente del Comité de Carnaval 2012



Designan a Anselmo Estandía Colom como Presidente del Comité.
·         Las fiestas carnestolendas se llevarán a cabo del 14 al 22 de Febrero.
·         Tendrá como lema “Carnaval de Veracruz 2012, donde nace la alegría”.
Veracruz, Ver. Viernes 21 de octubre de 2011.- A poco más de tres meses de que dé inicio la fiesta más representativa de Veracruz, la Presidenta Municipal, Lic. Carolina Gudiño Corro, presentó en conferencia de prensa al Lic. Anselmo Estandía Colom como Presidente del Comité de Carnaval 2012, “Carnaval de Veracruz 2012, donde nace la alegría”, mismo que se celebrará del 14 al 22 de Febrero.
Al respecto, la Alcaldesa de Veracruz indicó que previo a que el municipio celebre la 88 edición de las fiestas del Rey Momo, el Comité del Carnaval iniciará con los preparativos de “la fiesta más grande del mundo”.

En este sentido, la mandataria municipal anunció que el lema de esta importante festividad será “Carnaval de Veracruz 2012, donde nace la alegría”, en alusión al temperamento que caracteriza a los veracruzanos, por lo que aseguró que durante estas fiestas carnestolendas se tiene garantizada la alegría y el entusiasmo, en las que los visitantes podrán gozar cada una de las actividades que serán programadas a lo largo de nueve días de diversión.
 
“Estamos seguros que ésta será una extraordinaria fiesta, y este lema es una característica precisamente de Veracruz. Es la alegría de los jarochos y esto es lo que queremos transmitir al resto del país y del mundo, además que será un carnaval lleno de mucha alegría, color, música y entusiasmo”, explicó.

La Lic. Carolina Gudiño confió en que esta edición del Carnaval de Veracruz obtenga buenos resultados teniendo al frente al Lic. Anselmo Estandía Colom: “el día de hoy hacemos la presentación formal de quien será el Presidente de este Comité, un reconocido empresario, quien además se desempeña como miembro del Patronato del Acuario de Veracruz”, informó.
 
Por su parte, el Presidente del Comité del Carnaval 2012, Lic. Anselmo Estandía Colom, se comprometió a organizar una fiesta sin precedentes, en la que los veracruzanos y turistas disfruten, con la algarabía que caracteriza a los porteños, de un evento de talla internacional.

 “Agradezco la confianza que la Alcaldesa y el Gobernador del Estado han depositado en mí para concebirme este honor. Vamos hacer nuestro mayor esfuerzo al integrar un comité que sea digno, pensamos que esta 88 edición del carnaval debe ser algo espectacular”, recalcó.
 
La Lic. Leticia Perlasca Núñez, Secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía, subrayó que el Gobierno del Estado, que encabeza el Dr. Javier Duarte de Ochoa, depositará todo su respaldo para que el Carnaval de Veracruz sea todo un éxito. Asimismo, reconoció la importante labor que el Presidente del Comité viene desempeñando en el sector empresarial, por lo que de acuerdo a su experiencia, consideró positiva la designación del Lic. Anselmo Estandía Colom al frente de la coordinación de la fiesta.

“Tengo la indicación del Gobernador de expresarles, Alcaldesa y Presidente del Comité, que tendrán todo el apoyo y respaldo en la promoción nacional e internacional del carnaval y que consideren que el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento seremos un solo equipo por Veracruz”, aseguró.
 
En la rueda de prensa estuvieron presentes además: el Subsecretario de Turismo del Estado, Lic. Harry Grappa Guzmán; la Directora de Turismo Municipal, Lic. Patricia Carranza de la Parra; y el Regidor Séptimo con la comisión de Turismo, Lic. Daniel Galindo Moreno.



Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo ... Mi Estado Ideal

www.hospedajeenveracruz.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario