sábado, 24 de marzo de 2012

Desde Kansas para Veracruz, Janelle Monáe deleitó a más de 30 mil asistentes

Desde Kansas para Veracruz, Janelle Monáe deleitó a más de 30 mil asistentes




* Antes, Benny hizo que el público coreara sus mejores canciones
El Tajín, Mpio. Papantla, Ver. - Janelle Monáe brindó una espectacular presentación al congregar a más de 30 mil personas, y durante más de dos horas mantuvo a los asistentes al borde de la euforia en el Nicho de la Música con su ritmo rhythm and blues-soul traído desde Kansas para Veracruz.
En el penúltimo día de la Cumbre TajínFestival de la Identidadla joven multitud presente en el nicho disfrutó de los versos y riffs afroamericanos de la cantante en el quinto concierto de programado para este día.
Gracias a su singular y atrevido estilo, Monáe ha sido partícipe de importantes festivales musicales y con una nominación a los Premios Grammy en la categoría de mejor actuación alternativa, ahora engalanó el escenario de la Cumbre Tajín 2012.
Combinando temas de todo su material discográfico y dando continuidad a sus ecléctico estilo de presentación, Janelle Monáe interpretó piezas musicales que incorporan jazz, rhythm and blues y soul, entre otros, manteniendo así encendido el ambiente entre las más de 30 mil almas que se dieron cita en el concierto.
La actuación de la norteamericana deleitó al público asistente hasta más allá de la media noche, dejando que incluso la concurrencia postrada a las afueras del recinto se retiraran a descansar con el cuerpo satisfecho tras una velada de música de calidad cobijada por el cielo estrellado del Totonacapan.
Previo a la presentación de Janelle Monáe, Benny Ibarra hizo lo propio sobre el escenario, calentando el ambiente para la recepción de la cantante originaria de Kansas. Durante su participación, Benny elevó al cielo los brazos de hombres y mujeres asistentes, quienes corearon sus más grandes éxitos, destacando temas como Cielo Tonto Corazón.
Fue durante la interpretación de Mía, cuando, en su mayoría, el público femenino guardó silencio para deleitarse con la letra y melodía de la pieza musical, llegando al éxtasis en el momento del coro, cuando más de 30 mil gargantas, al unísono, entonaron los conmovedores versos de dicha canción.
Cumbre Tajín se acerca a su final, pero manteniendo los niveles de calidad en las presentaciones artísticas; para el último cartel musical se augura el mayor de los éxitos con la presentación de la islandesa Björk, en el corazón del Totonacapan.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.rmr.com.mx




No hay comentarios:

Publicar un comentario