viernes, 2 de marzo de 2012

Pone en marcha Secturc Plan de Acciones Cumbre Tajín 2012

Pone en marcha Secturc Plan de Acciones Cumbre Tajín 2012



* Capacitará a prestadores de servicios turísticos para el manejo higiénico de alimentos, relaciones humanas y calidad en atención
* Se espera una afluencia de más de 400 mil visitantes y una derrama de 200 mdp
 La Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía (Secturc) puso en marcha el programa Plan de Acciones Cumbre Tajín 2012, que incluye cursos de capacitación a prestadores de servicios para el manejo higiénico de alimentos, relaciones humanas y calidad en atención a comensales.
En representación de la titular de la Secturc, Leticia Perlasca Núñez, el director General de Servicios Turísticos y de Negocios, David Cuevas García, aseguró que Cumbre Tajín atrae más de 400 mil visitantes y, para esta edición, se calcula una derrama económica aproximada de 200 millones de pesos.
Precisó que para Gobierno del Estado es prioridad capacitar a prestadores de servicios turísticos para que brinden atención de calidad y con calidez.
Cuevas García aseguró que la región está preparada con la mejor infraestructura de servicios y personal capacitado para dar la mejor atención a los visitantes no sólo en esta importante fiesta a desarrollarse del 17 al 21 de marzo sino los 365 días del año.
El funcionario estatal reiteró que en el Plan de Acciones Cumbre Tajín 2012, que incluye los cursos de capacitación a prestadores de servicios para el manejo higiénico de los alimentos, relaciones humanas y calidad en atención a comensales, los temas están enfocados al buen trato para los visitantes y a que los empresarios capten técnicas avanzadas para mejorar sus servicios, previo al Festival de la Identidad.
Con el programa de acciones en materia de capacitación, que ha puesto en marcha la Secturc también en Tlacotalpan y puerto de Veracruz, entre otros, serán capacitados alcaldes y prestadores de servicios de la región norveracruzana, así como elementos de tránsito y de la policía estatal, detalló Cuevas García.
En nombre de la titular de la Secturc, el Director de Servicios Turísticos reiteró el compromiso por extender este programa a los distintos municipios de la entidad con la finalidad de ubicar al estado como un destino competitivo y preparado para recibir a miles de visitantes.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riofilobobos.com.mx





No hay comentarios:

Publicar un comentario