sábado, 17 de marzo de 2012

“Romeo y Julieta” conmueve a la audiencia veracruzana

“Romeo y Julieta” conmueve a la audiencia veracruzana



  • Luce abarrotado el Teatro “Francisco Javier Clavijero”.
  • El próximo 22 de marzo será expuesta la obra de teatro La Dama de Negro.
  • Continúa Alcaldesa de Veracruz impulsando actividades culturales.
Por segunda ocasión en lo que va de la administración municipal que encabeza la Lic. Carolina Gudiño Corro, se presentó el Russian State Ballet Mari El en el Teatro “Francisco Javier Clavijero”, recinto que lució abarrotado ante la gran convocatoria de parte de sus asistentes.
Como parte de las acciones que el H. Ayuntamiento de Veracruz lleva a cabo para impulsar la cultura en el municipio, fue presentada la tradicional obra literaria “Romeo y Julieta”, misma que conmovió a la audiencia con las maravillosas ejecuciones de los 40 bailarines que conforman dicho ballet. Esta impresionante muestra de arte tuvo lugar en uno de los recintos más importantes de la ciudad que, además, ha sido rehabilitado por el Gobierno Municipal.
Gracias a las gestiones que la Lic. Carolina Gudiño Corro, el DIF Municipal y el área de Cultura han realizado ante reconocidos artistas para promover las actividades culturales, es que el histórico teatro ha vuelto a vestirse de gala para ser sede de espectáculos de gran calidad.
El Ballet Internacional de Rusia cuenta con una gran trayectoria y se ha presentado en varios países, y por segunda ocasión, el grupo exhibe su trabajo en el Municipio de Veracruz como parte de la gira internacional que actualmente realiza en varios estados de la República Mexicana.
Durante la temporada invernal del año anterior, la compañía presentó El Cascanueces, de igual manera en el Teatro “Francisco Javier Clavijero”, obra que fue todo un éxito al asistir cientos de personas al recinto histórico para deleitarse con la clásica obra musical.
Cabe destacar que el Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Subdirección de Cultura, lleva a cabo acciones para que las familias veracruzanas tengan una opción más para convivir, de tal manera que puedan conocer algunas de las expresiones artísticas más representativas. Por tal motivo, el próximo 22 de marzo será expuesta la obra de teatro La Dama de Negro, por primera ocasión en Veracruz.
De esta manera, y conjuntamente con el Gobierno del Estado, dirigido por el Dr. Javier Duarte de Ochoa, el Municipio de Veracruz continúa trabajando en beneficio de los veracruzanos en materia cultural.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.turismoenveracruz.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario