sábado, 3 de marzo de 2012

Mujeres, un gran apoyo para el desarrollo del turismo: Secturc

Mujeres, un gran apoyo para el desarrollo del turismo: Secturc



* En representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, la titular de turismo encabezó la reunión nacional de la Confetur
Las mujeres en Veracruz son un gran pilar para el crecimiento en el estado y un gran apoyo para el desarrollo del turismo, aseguró la secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía, Leticia Perlasca Núñez, durante la Convención Nacional de la Confetur Veracruz 2012.
En representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, la funcionaria estatal reconoció la labor de las socias de Confetur (Conferencia Femenina Turística, A.C.), capítulo Veracruz, que han hecho un gran esfuerzo para lograr que los visitantes se lleven una buena impresión y grandes recuerdos del estado.
Perlasca Núñez dijo además que las integrantes de la Confetur están comprometidas con el mejoramiento de los servicios turísticos, una de las mejores formas de promoción y difusión de las bondades que tiene Veracruz para sus visitantes.
Dijo además que las mujeres que conforman esta asociación son mujeres talentosas y emprendedoras, que apuestan por el desarrollo de un país. Aseguró que para Veracruz el turismo es palanca de desarrollo y plataforma del posicionamiento del estado y del país.
La titular de la Secturc se comprometió a trabajar junto con la Confetur, que tiene 35 años de haber sido fundada, y agradeció la confianza para la realización de este encuentro en Veracruz en el que se da a las mujeres el reconocimiento por el papel primordial que tienen como constructoras del desarrollo de la sociedad.
En este 2012, la Confetur nacional eligió a Veracruz por sexta ocasión para este encuentro en el que los capítulos de Chihuahua, Sinaloa, Guadalajara, Mérida, Distrito Federal y Veracruz se reúnen para intercambiar experiencias y plantear acciones en beneficio del turismo en la entidad y en el país.
La presidenta de la Confetur Veracruz, Therese Nezralla de Pérez, reconoció la labor del gobernador Javier Duarte de Ochoa en el ámbito turístico y de Leticia Perlasca Núñez al frente de la Secturc en beneficio de todos los estados y capítulos del país.
Precisó que la asociación integra a mujeres vinculadas con la actividad turística, interesadas en ofrecer servicios de calidad en la prestación de servicios, por lo que trabajan con entusiasmo y con el apoyo de Leticia Perlasca Núñez, quien se ha mostrado interesada en fomentar la actividad turística y posicionar a Veracruz a nivel nacional e internacional.
El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Sergio Pazos Navarrete, agradeció el apoyo que el turismo en la entidad ha tenido con estas mujeres comprometidas con el desarrollo de Veracruz, conscientes de que el turismo es la principal actividad generadora de riquezas y que abre además importantes espacios de participación a las mujeres.
Aseguró que el gobernador Duarte de Ochoa tiene gran interés en promover al estado como destino turístico, lo cual ocupa un lugar importante en el Plan Veracruzano de Desarrollo; Pazos Navarrete dijo que la OVC trabajará de manera coordinada con esta asociación en beneficio de los veracruzanos y exhortó a las integrantes de la Confetur a seguir por el camino del éxito.
Durante su intervención, Elizabeth González, presidenta nacional de esta asociación, felicitó a Therese Nezralla por su trabajo al frente del capítulo Veracruz y se comprometió a apoyar el trabajo de estas mujeres que han conseguido a través de un gran trabajo, posicionar el turismo a nivel nacional e internacional.
En la reunión estuvieron presentes además Alberto Castellanos, Carlos Campos y Maricarmen Caña en representación de Aeroméxico, American Airlines e Interjet, respectivamente.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.veracruztour.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario