viernes, 3 de febrero de 2012

Apertura de hoteles confirma la vocación turística de Tlacotalpan: Secturc

Apertura de hoteles confirma la vocación turística de Tlacotalpan: Secturc



La apertura de sitios de descanso y alojamiento confirma la vocación turística de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, manifestó la secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía, Leticia Perlasca Núñez, al cortar el listón inaugural del Hotel Boutique Aroma’s, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
La funcionaria reconoció el impulso que el mandatario estatal da a la región a través de la promoción a una de las fiestas religiosas más importantes de la entidad, La Candelaria, por lo que ratificó el compromiso del gobierno estatal de continuar fomentando la llegada de turistas a cada región de la entidad.
Dijo además que el Hotel Boutique Aroma’s responde al compromiso de los tres niveles de gobierno, prestadores de servicios, empresarios y sociedad para contribuir a la proyección de la cuenca del Papaloapan y al impulso económico de la región.
Durante la ceremonia inaugural, la titular de la Secturc precisó que la concreción de este proyecto es de gran significado para Tlacotalpan por la generación de empleos en beneficio de los tlacotalpeños.
Al anunciar que la puesta en marcha de los servicios del Hotel Boutique Aroma’s, que generará 60 empleos directos e indirectos, la funcionaria aseguró que la inversión y la consolidación de nuevos proyectos detonarán el desarrollo económico, social y turístico de la región.
En nombre del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Perlasca Núñez reiteró el apoyo de la actual administración para Tlacotalpan. “En un esfuerzo en común, incentivaremos la llegada del turismo a cada región del estado, que tiene múltiples ofertas para los visitantes nacionales y extranjeros, que son siempre recibidos con la alegría y calidez que caracterizan a los veracruzanos”.
Acompañaron a Leticia Perlasca, el subsecretario de Promoción y Desarrollo Empresarial, Baruch Barrera Zurita; el titular del Consejo para el Desarrollo del Papaloapan (Codepap), Ramón Ferrari Pardiño, y el subsecretario de Promoción y Servicios Turísticos, Harry Grappa Guzmán.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.rmr.com.mx/veracruz



No hay comentarios:

Publicar un comentario