martes, 21 de febrero de 2012

Wisin and Yandel En Espectacular Concierto En El Carnaval De Veracruz

Wisin and Yandel En Espectacular Concierto En El Carnaval De Veracruz



Con un tiempo de dos horas cinco minutos, la punta del convoy recorrió los 4 kilómetros 600 metros del Cuarto Gran Desfile de Carnaval, celebrado este 20 de febrero con dirección norte a sur, partiendo del Club de Yates para concluir en Reyes Heroles.
 
La alcaldesa Carolina Gudiño Corro y el presidente del Patronato del DIF Municipal, Víctor Hugo Vázquez Bretón, aplaudieron a los contingentes participantes, y compartieron la alegría imperante de los tripulantes de los carros alegóricos.
 
El recorrido encabezado por Anselmo Estandía Colom, Presidente del Comité de Carnaval, logró desarrollarse compactado, con la participación de carros alegóricos, comparsas, batucadas, grupos de bastoneras, bandas, academias de baile, disfraces y dos delegaciones extranjeras invitadas: Bolivia, con la Fraternidad Folklórica y Cultural Caporales Universitarios de San Simón bloque Mi Viejo San Simón de Cochabamba, Bolivia; así como de Brasil, con la Delegación de Salvador de Bahía.
 
En este desfile estuvieron los Reyes Infantiles Itzel Genoveva Sandria Rodríguez y Tadeo González Gómez, sus Princesas Celina de los Ángeles Lozano Cuéllar y Nayla Jimena Asis Coello y los Princesos René Esquivel García e Ismael Barrera Vázquez; estarán Yarizeth Santamaría Rodríguez y sus Princesas Anahí Lagunes Díaz, Nayelli Sandria Rodríguez y Marisol Melo Luna; así como el Rey Marcos Miranda Cogco, “Marmiko” y los Princesos Juan Hipólito Domínguez Vargas, “Coco Seco”; Rafael Hernández Palmeros, “Palmeros” y Luis Enrique Aguilar Álvarez, “Jackson”; así como Mary Rumbas y Juan Carnaval, personajes representativos de estas fiestas.
 
Para cerrar este día de Carnaval, los puertorriqueños Wisin & Yandel se presentaron en el Malecón, ante un lleno impresionante que pocas veces se ha visto en esta Macro Plaza.
Los boricuas logrando encantar a sus miles de fans que presenciaron el concierto, interpretaron temas como Tu olor, Sexy Movimiento, Lloro por ti, Pam Pam, Dime qué te pasó, Irresistible, Abusadora, Frío y Te Siento, entre otras más, acompañados con músicos en vivo, DJ, coristas y bailarines.
 
El Ayuntamiento de Veracruz presidido por Carolina Gudiño Corro y el Gobierno del Estado a cargo de Javier Duarte de Ochoa, trabajan de manera coordinada con el Comité Organizador del Carnaval encabezado por Anselmo Estandía Colom, para lograr una festividad familiar y segura.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riopescados.com.mx





No hay comentarios:

Publicar un comentario