martes, 7 de febrero de 2012

Espectacular concierto de Yuri en las fiestas de La Candelaria

Espectacular concierto de Yuri en las fiestas de La Candelaria



* Los tlacotalpeños, veracruzanos y turistas disfrutaron de una velada inolvidable
Tlacotalpan, Ver.,  04 de febrero de 2012.- “¡Arriba Tlacotalpan!” fue el grito eufórico de la cantante veracruzana Yuri al cerrar con broche de oro la jornada de este viernes en las tradicionales fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria, Tlacotalpan Vive 2012, al ofrecer un concierto en el que miles de asistentes abarrotaron la plaza Los Jarochos.
En una espectacular noche cobijada bajo el cielo de La Perla del Papaloapan, Yuri ofreció lo mejor de su historia musical. En el escenario, las luces, el vestuario multicolor, la pirotecnia, la conjunción musical y las emociones, junto con la voz, el carisma y la belleza de la cantante jarocha hicieron que los tlacotalpeños, veracruzanos y turistas disfrutaran de una velada inolvidable.
Yuri expresó su alegría por estar nuevamente en Veracruz y especialmente en las fiestas de La Candelaria. “Hace mucho tiempo que no venía a Tlacotalpan, y la verdad me da mucho gusto volver a estas tierras y ver que esto va pa’ arriba, que esto ya está arriba, y que Tlacotalpan está bien, gracias a Dios”.
Ante miles de personas que se dieron cita en la plaza Los Jarochos, la veracruzana cantó sus grandes éxitos como Detrás de mi ventanaAmiga míaYa no vives en míCuando baja la mareaQué te pasaYo te pido amor, entre muchas más que fueron aplaudidas y coreadas por los asistentes.
Yuridia Valenzuela Canseco, conocida en el medio del espectáculo como Yuri, es una popular cantante, actriz y presentadora nacida en el puerto de Veracruz, que se ha mantenido vigente en el escenario latino durante las últimas tres décadas.


Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.aventuraextrema.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario