jueves, 23 de febrero de 2012

El Carnaval, una de las mejores experiencias de nuestras vidas

El Carnaval, una de las mejores experiencias de nuestras vidas



* Destacan el importante apoyo del gobernador Javier Duarte y del Ayuntamiento de Veracruz
* El carnaval quedará registrado en la historia como inolvidable: Marmiko I
Los reyes del Carnaval de Veracruz 2012, Donde nace la alegríaMarmiko I y Yarizeth I, coincidieron en que encabezar la Corte Real fue una de las experiencias más importantes de sus vidas, y destacaron que esta edición de las fiestas carnestolendas se recordará siempre.
“La verdad es que estoy sorprendido por la aceptación de la gente, respondió muy bien, los paseos estuvieron ordenados, fue algo que trascendió porque la verdad fue diferente a otros carnavales, el entusiasmo de la gente, la seguridad, los artistas, algo muy bonito, me llevo un recuerdo muy bonito”, expresó el Rey de la Alegría.
Dijo que una de las características más acentuadas de este carnaval fue el desborde de pasión y alegría, “la gente se me entregaba de verdad, en mi carro nadie iba sentado, siento que hice un buen papel, y la verdad estoy muy complacido porque la gente respondió a este festejo popular”.
A pesar del cansancio y las jornadas agotadoras que tiene la Corte Real durante estas fiestas, el entusiasmo, jovialidad y alegría de la gente impiden parar, “yo la verdad lo hice con gusto, yo sabía a lo que iba a exponerme, y la verdad que son jornadas muy agotadoras”.
Marmiko I explicó que, aunque durante dos días tuvo problemas de salud, no se detuvo, “ahí ando, hoy me pusieron suero, pero ahí ando, tengo que cumplirle a la gente, eso es lo importante, la gente me da energía para seguir”.
“Las autoridades se esmeraron, tanto el Gobierno del Estado como el señor Javier Duarte, el gobernador. También la alcaldesa Carolina Gudiño, ambos le pusieron mucho empeño y ahí están los resultados, un bonito Carnaval 2012, para toda la historia va a ser inolvidable”, dijo emocionado.
Gracias a este carnaval, ha tenido muchas propuestas para representar a Veracruz en otros carnavales en la República Mexicana y señaló que gracias a estos eventos será el encargado de la cobertura de las Olimpiadas en Londres. “Desde allá enviaré saludos y promoveré a Veracruz como el Rey del Carnaval”.
“En Veracruz tenemos todo, muchas fiestas, se acerca La Cumbre Tajín, después viene en Boca del Río, las fiestas de Santa Ana, el Festival de Salsa, un sinfín de eventos importantes, internacionales, que vienen para seguir promoviendo a Veracruz, con seguridad sobre todo”, expresó el Rey de la Alegría.
Además, Marmiko I se comprometió a acumular 650 mil pesos para donarlos a las casas asistenciales “y entregarlos al DIF, para que siga apoyando a la gente de escasos recursos y vulnerable, eso es lo que voy a hacer este año”.
Por su parte, la reina Yarizeth I dijo estar feliz y orgullosa de este carnaval, “la verdad lo gocé, con alegría, emoción. Me divertí mucho también con mi gente y con los turistas que gozaron de estas fiestas en su edición número 88”.
Y añadió: “Este Carnaval, sin duda alguna, ha sido inolvidable, la verdad estoy muy contenta y muy feliz, Veracruz es un estado inolvidable, en donde encontraron la gastronomía, cultura, los veracruzanos siempre brindan hospitalidad a los visitantes, así que vengan y disfruten de este bello estado”.
Yarizeth I es estudiante del cuarto cuatrimestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación y también ha sido invitada para representar al estado en otros carnavales. “Estoy decidida para que este año haya un mayor impulso para promover Veracruz y su cultura”, concluyó.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.veracruz-veracruz.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario