jueves, 16 de febrero de 2012

Coronan a los Reyes Infantiles del Carnaval 2012

Coronan a los Reyes Infantiles del Carnaval 2012


Genoveva Sandria Rodríguez y Tadeo González Gómez se convirtieron en los Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2012, al ser coronados este miércoles 15 de febrero en el auditorio Benito Juárez, de manos de la señora Karime Macías de Duarte Presidenta del DIF Estatal, el ingeniero Víctor Hugo Vázquez Bretón Presidente del Patronato del DIF Municipal de Veracruz quien entregó los cetros, acompañados de la Alcaldesa Carolina Gudiño Corro.
Testigo de la inolvidable segunda velada del Carnaval más alegre del mundo, Anselmo Estandía Colom, Presidente del Comité Organizador del Carnaval 2012 y los cientos de personas que se congregaron en el lugar.
 
El evento estuvo conducido por Juan José Ulloa y Dora Luz Ortiz; se presentó Gustavo Lara con el tema “Donde Nace la Alegría”, acompañado de los personajes representativos de la festividad: Mary Rumbas y Juan Carnaval, y del ballet Fuego en la Pista de Israel Aquino.
La Corte de la Reina Infantil lució esplendorosos diseños exclusivos de José Luis Férez en tonos de lila, fucshia y azul, mientras que la del Rey Infantil portó elegantes trajes de Tirso Inurreta en tonos de blanco, oro y negro.
Este día, también recibieron corona la Princesa Primera Celina de los Angeles Lozano Cuéllar y Nayla Jimena Asis Coello, Segunda Princesa; así como el Primer Princeso Infantil René Esquivel García y el Segundo Princeso Ismael Barreda Vazquez; los acompañaron la Portadora de Corona de la Segunda Princesa Ángeles Camila Asis Coello, la Portadora de Corona de la Primera Princesa Andrea Lozano Cuéllar, el Heraldo de la Reina Adriana Morales Pérez, la Portadora del Banderín Ana Luisa Gallegos Delfín, el Bastonero de la Reina Infantil Emilio Tenorio Luna, la Portadora de la Corona y Cetro de la Reina Paula Daniela González Amaut, las Portadoras de Capa Paola y Pamela González Mata.
 
Con ellos, la Portadora de la Corona del Segundo Princeso Infantil Constanza Mantilla Reyes, la Portadora de la Corona del Primer Princeso Terina Martínez Palacio, el Heraldo del Rey Infantil Víctor Enrique de la Torre Ramírez, el Portador del Banderín del Rey Robert Raul Navidad Palacio, el Portador del Cetro Emiliano Isaac Aguirre, la Portadora de la Corona del Rey Daniela Guzmán Juarez y la Portadora de la Capa del Rey, Megan Rodríguez Aguilar.
Asistieron Yarizeth  Santamaría Rodríguez, Reina electa; Anahí Lagunes Díaz,  Primera Princesa; Nayelli Sandria Rodríguez, Segunda Princesa; Marisol Melo Luna, Tercera Princesa; Guillermo Romel Enríquez Arano, Bastonero Real; Marcos Miranda Cogco “Marmiko I”, Rey de la Alegría; Juan Hipólito Domínguez Vargas “Coco Seco I”, Primer Princeso; Rafael Hernández Palmeros “Palmeros I”, Segundo Princeso y Luis Enrique Aguilar Alvarez “Jackson I”, Tercer Princesa.
Realizaron su última pasarela como Reyes Infantiles 2011: Ana Luz Zavala Romero y Alexis Enríquez Larios, ofreciendo un mensaje de despedida  a través de un video.
Para cerrar la noche, los miles de veracruzanos congregados en el recinto de coronación disfrutaron de la actuación de Danna Paola y Cantajuego.
Por otra parte, este segundo día de fiesta contempló otras actividades como Carnaval en tu Colonia en la Pocitos y Rivera  con Cienfuegos, La Dinastía, Silvia Acosta, Juventud Sonera y la Lucha Libre; el Desfile de Coronación de Reyes Infantiles por Av. Independencia; Baile Popular en la Plazuela de la Campana con La Selecta y Pregoneros del Recuerdo; finalmente, el espectáculo en Zócalo con Salsabor, ballet Lupita Ruz, Simone y La Selecta.
 
El Ayuntamiento de Veracruz presidido por Carolina Gudiño Corro y el Gobierno del Estado a cargo de Javier Duarte de Ochoa, trabajan de manera coordinada con el Comité Organizador del Carnaval encabezado por Anselmo Estandía Colom, para lograr una festividad familiar y segura.
Carnaval de Veracruz 2012… ¡Donde Nace la Alegría!, del 14 al 22 de febrero, celebrando la edición número 88 como la más alegre del mundo.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riopescados.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario