domingo, 26 de febrero de 2012

El Carnaval consolidó a Veracruz como un gran destino nacional e internacional

El Carnaval consolidó a Veracruz como un gran destino nacional e internacional



* El gobernador Javier Duarte fue nuestro principal patrocinador, dijo el presidente del Comité Organizador
* Artistas vinieron con gusto y se fueron sorprendidos por la respuesta del público veracruzano, dijo
La mejor fiesta del Carnaval de Veracruz en muchos años indudablemente fue ésta, y hoy que concluye podemos afirmar que cumplió su objetivo: proyectar a la entidad nacional e internacionalmente, detonando la industria sin chimeneas en la región, gracias al patrocinio del gobernador Javier Duarte de Ochoa, dijo el presidente del Comité Organizador, Anselmo Estandía Colom.
En entrevista, afirmó que se recuperó “la confianza de los turistas que vienen a visitarnos todo el año. Veracruz es y sigue siendo una ciudad segura, tranquila, donde la gente puede venir, divertirse, invertir, vivir y creo que se consiguió de una manera exitosa”.
Asimismo, dijo que los artistas que participaron en los eventos masivos vinieron con gusto y se fueron gratamente sorprendidos por la cantidad de personas que asistieron y la paz que se vivió en la presentación de sus espectáculos.
“Afortunadamente ninguno de los artistas que pensamos en traer tuvo alguna reticencia de venir a Veracruz; vinieron con gusto, se tiene una muy buena imagen, muy cariñosa hacia Veracruz, todos se sorprendieron del éxito que tuvieron, de la cantidad de personas, sobre todo de la tranquilidad con la que vivieron los masivos. Quedaron muy a gusto”, agregó.
Finalmente, Anselmo Estandía Colom afirmó que el Carnaval Veracruz 2012 cumplió las expectativas y estimó que la derrama económica para la zona conurbada Veracruz–Boca del Río es de más de 500 millones de pesos, tomando en cuenta el repunte de las industrias hotelera, restaurantera y de servicios.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.veracruzviajes.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario