lunes, 20 de febrero de 2012

El Carnaval de Veracruz llega hasta las colonias porteñas

El Carnaval de Veracruz llega hasta las colonias porteñas




* Desde las azoteas personas de la tercera edad de la colonia Playa Linda gozaron tranquilamente de las fiestas carnestolendas
* Inspiración Latina, Simone, Willy Rap y actores de lucha libre amenizaron la tarde
La ciudad entera se divierte, pues la alegría del carnaval llega a todos los rincones de la ciudad de Veracruz, y este sábado, que marca el inicio de los desfiles de carros alegóricos, tocó el turno a los habitantes de Playa Linda divertirse y gozar del ambiente carnestolendo gracias al programa Carnaval en tu colonia.
Como bien dijera Simone, vocalista de una de las agrupaciones musicales que esta tarde se presentaron en esta populosa colonia porteña, “ahora sí, el Carnaval llegó hasta las puertas de sus hogares”.
En efecto, las personas que tienen sus hogares en la confluencia de las calles Boca Andrea y Ensenada, arriba de sus balcones, en los techos de sus casas, se divirtieron y gozaron de los acordes musicales de sus canciones favoritas.
Las señoras de edad madura, las cuales por su misma situación no pueden acercarse a los desfiles del carnaval o a los masivos musicales agradecieron desde arriba de sus casas el bello gesto de las autoridades del Comité Organizador el llevarles un rato de alegría, esparcimiento y ser parte de las festividades del evento más importante de la ciudad y el estado de Veracruz.
El Carnaval en tu colonia, una de las actividades implementadas por el Comité de Carnaval de Veracruz 2012Donde nace la alegría, permite a todas las familias de la ciudad gozar en sus propios hogares del ambiente bullanguero que caracteriza a las fiestas del Rey Momo.
La actuación de Simone, poco a poco se encendió el ánimo de los habitantes de esta colonia de la zona norte. “A ver, arriba las manos, veo que ya se empiezan a animar”, dijo gustoso el vocalista al surgimiento de los aplausos de un grupo de niñas que se divertían animadamente.
“Vamos, agiten sus manos, todos, veo que ya se están animando”, arengaba para empezar el jolgorio carnavalesco.
Previamente, para abrir el bocado musical gratuito se presentó Inspiración Latina, quien con su música guapachosa puso el ambiente para que niños, jóvenes y adultos mayores se acercaran para escuchar y de ser posible bailar como en los viejos tiempos, en el caso de los adultos mayores.
El ambiente se encendió más con la actuación de Willy Rap, un artista veracruzano que deleitó a los asistentes con sus canciones raperas.
Coordinadas, las fuerzas del orden estuvieron atentas y vigilantes para atender cualquier requerimiento. No hizo falta su intervención, todo se desarrolló en completa calma, sólo se presentaron algunos golpes, pero los que se propinaron los actores de la lucha libre que cerró el programa artístico en esta colonia, ante la algarabía de los niños y jóvenes.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.aventuraextrema.com.mx




No hay comentarios:

Publicar un comentario