miércoles, 15 de febrero de 2012

Exitoso Baile de Comparsas

Exitoso Baile de Comparsas



Todo un éxito resultó el Baile de Comparsas, celebrado en el Corredor Cultural de Atarazanas la noche del sábado cuatro de febrero, a beneficio de los contingentes carnestolendos que participan en la festividad porteña.
El preludio de Carnaval logró reunir a cerca de cuatro mil personas, que gozaron de las actuaciones de reconocidas orquestas como La Selecta y Hawaii 5-0, además de Son Residentes, XL y Los Vela de Agua Caliente.
Siendo responsables de la organización la Asociación de Comparsas, Batucadas, Bastoneras y Anexos del Puerto de Veracruz, A.C. presidida por Luis Mario Aguirre Nava, y la Asociación Autónoma de Comparsas, Bastoneras, Batucadas, Academias de Danza y Anexos del Puerto de Veracruz, A.C., presidida por Melchor Girón Antonio, el Comité Organizador del Carnaval 2012 encabezado por Anselmo Estandía Colom, brindó apoyo económico y coordinó la seguridad para el evento.
 
Al Baile de Comparsas asistieron la Reina Yarizeth Santamaría Rodríguez, la Princesa Primera Anahí Lagunes Díaz, la Princesa Segunda Nayelli del Carmen Sandria Rodríguez, la Princesa Tercera Lizeth Marisol Melo Luna, el Bastonero Real Guillermo Romel Enríquez, así como el Princeso Primero Juan Hipólito Domínguez Vargas, “Coco Seco”.
También estuvieron presentes Anselmo Estandía Colom Presidente del Comité Organizador, acompañado de su esposa Tere Malpica de Estandía, y familiares de las Cortes Reales del Carnaval.
Comparseros, público en general, la Corte Real y los integrantes del Comité del Carnaval, en grata convivencia disfrutaron este evento que se prolongó por varias horas, con buenas propuestas musicales y mucho baile.
El Ayuntamiento de Veracruz presidido por Carolina Gudiño Corro y el Gobierno del Estado a cargo de Javier Duarte de Ochoa, trabajan de manera coordinada con el Comité Organizador del Carnaval encabezado por Anselmo Estandía Colom, para lograr una festividad familiar y segura.
En cuenta regresiva el Carnaval de Veracruz 2012… ¡Donde Nace la Alegría!, llevándose a cabo del 14 al 22 de febrero, celebrando la edición número 88 como la más alegre del mundo.


Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riofilobobos.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario