miércoles, 1 de febrero de 2012

Extiende Secturc convocatoria para el concurso Redes de Tlacotalpan

Extiende Secturc convocatoria para el concurso Redes de Tlacotalpan



* Con una bolsa para los primeros lugares de 25 mil pesos
Debido a la gran demanda que ha tenido el concurso de fotografía por celular Redes de Tlacotalpan, la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía extendió la fase de registro por internet hasta el 3 de febrero.
Los interesados también tendrán la oportunidad de inscribirse directamente en el módulo de control en Tlacotalpan en la calle Miguel Zacarías Cházaro No. 5, colonia Centro.
Del 31 de enero al 9 de febrero Tlacotalpan será testigo de la fe y la alegría que caracteriza a los veracruzanos y que se encuentran listos para recibir a los miles de turistas que arriban a la zona cada año para ser parte de este magno festejo.
Redes de Tlacotalpan es un reconocimiento a las fotografías que capten la tradición, historia, identidad, fervor y cultura que representa una de las celebraciones religiosas más importantes en Veracruz: las Fiestas de la Candelaria.
De acuerdo con la convocatoria, los participantes deberán ser mayores de edad y podrán inscribirse a través de la página www.veracruzencorto.com/registro.
El tema de la fotografía son las Fiestas de la Candelaria y deberán ser captadas en la edición de este año, Tlacotalpan Vive 2012. Los participantes podrán registrar sólo una imagen, que deberán enviar a través del correo electrónico cineveracruz@gmail.com o redes@veracruzencorto.com.
Cabe recordar que la fotografía deberá ser auténtica, sin ningún retoque o corrección.
La premiación será el 5 de febrero a las 18:00 horas en el Teatro Netzahualcóyotl y los participantes ganadores del primer, segundo y tercer lugares obtendrán premios de 12, ocho y cinco mil pesos en efectivo, respectivamente.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riopescados.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario