miércoles, 1 de febrero de 2012

Llegan cientos de turistas a Tlacotalpan por las fiestas de La Candelaria

Llegan cientos de turistas a Tlacotalpan por las fiestas de La Candelaria



+ Los gobiernos estatal y municipal trabajan de manera coordinada para brindar seguridad a los asistentes
Con solemnes celebraciones religiosas y culturales Tlacotalpan inició desde las primeras horas de hoy las fiestas en honor a la Virgen de La Candelaria. Turistas nacionales y extranjeros ya se encuentran en esta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad para disfrutar y participar de una de las fiestas más grandes de Veracruz.
Al inicio de las celebraciones, el presidente municipal de Tlacotalpan, Hilario Villegas Sosa, reiteró su invitación a los veracruzanos, turistas nacionales e internacionales, a vivir y disfrutar la gastronomía, las bellezas naturales, la historia, la calidad y la calidez del pueblo tlacotalpeño, alegre y orgulloso de su tradición.
Señaló que llegar a Tlacotalpan es muy fácil, pues cuenta con carreteras que facilitan el recorrido de aproximadamente una hora desde el puerto de Veracruz; además de la disponibilidad de 300 cuartos de hotel, 150 habitaciones en posadas y las recámaras que brindan los pobladores a precios accesibles, para que los visitantes tengan una estancia placentera y puedan disfrutar de todas las actividades programadas.
Destacó que en la organización de estos festejos el pueblo tlacotalpeño se distingue por su gran participación e iniciativa, reiterando con ello su compromiso para que estas festividades sean exitosas y permitan una importante derrama económica para la prosperidad de la ciudad y de la región.
En esta edición, la organización, la seguridad y la limpieza serán los ejes principales para el óptimo desarrollo de las fiestas; para ello, cuentan con todo el apoyo del Gobierno del Estado y de las autoridades municipales, que trabajan de manera coordinada.
Para las fiestas de La Candelaria Tlacotalpan Vive 2012 se tienen programadas actividades musicales, artísticas y culturales, además de grandes sorpresas para todas las familias que serán parte de esta gran celebración, en la que se conjugan la fe, la cultura y el arte.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.veracruztravel.com.mx





No hay comentarios:

Publicar un comentario