miércoles, 1 de febrero de 2012

Segundo Concurso De Arte Popular “Tlacotalpan Fiesta y Tradición”

Segundo Concurso De Arte Popular “Tlacotalpan Fiesta y Tradición”



La Dirección General de Arte Popular de la Secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía, dará inicio a sus distintas actividades durante este año 2012, y este mes esta preparando el Segundo Concurso de Arte Popular “Tlacotalpan, Fiesta y Tradición”, y como es costumbre se llevará a cabo dentro de la muy famosa fiesta de la Candelaria dentro del Municipio de Tlacotalpan tierra de las jarillas o varas; de Tlácotl; jarra o verdasca, Tlalli; tierra, y Pan; encima.
Dentro de este concurso podrán participar todos los artesanos que vivan en cualquier comunidad del Municipio de Tlacotalpan en las distintas ramas artesanales tales como: Tejidos de Horquilla, Deshilados y enrejillados, Tejidos de Ganchillo, Muebles, Instrumentos musicales, Miniaturas y Juguetes.
El registro de las piezas se realizará los días 27 y 28 de enero de 2012 de las 10:00 a las 16:00 horas, en la casa de artesanías de Tlacotalpan. La calificación se realizará el 30 de enero de 2012. El Jurado estará conformado por especialistas imparciales nombrados por las instituciones que convocan a este certamen. Y el día esperado,  la premiación jueves 2 de febrero de 2012 en punto de las 14:00 horas en el Salón Netzahualcóyotl.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.rmr.com.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario