* Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de las comparsas, carros alegóricos y la alegría de las fiestas carnestolendas
En un ambiente de alegría y tranquilidad se llevó a cabo este lunes el cuarto gran desfile del Carnaval Veracruz 2012, Donde nace la alegría. Este paseo es conocido tradicionalmente por los jarochos como el “desfile familiar”, pues las personas que por diversos motivos no pudieron asistir el fin de semana aprovechan para llevar a sus hijos a disfrutar de las comparsas y carros alegóricos.
Al paso de las comparsas y los carros alegóricos, los asistentes volcaron su alegría. Miles de personas, niños jóvenes y adultos se divirtieron y gozaron a plenitud el recorrido del contingente, que llenó de colorido, jocosidad y contagiante júbilo el bulevar Manuel Ávila Camacho. El esplendor, la belleza, la majestuosidad y una desbordante algarabía se vivieron en el cuarto desfile del Carnaval.
La corte real, los comparseros y cada uno de los participantes bailaban y sonreían con singular entusiasmo dando vida a este desfile que congregó a decenas de miles de personas entre quienes se encontraban tanto jarochos como visitantes nacionales y extranjeros.
La delegación de Brasil ha sido de las mejor recibidas en este Carnaval 2012, pues los ritmos de samba y batucada son del reconocimiento y del gusto de los veracruzanos. Los integrantes de dicha delegación son en su mayoría bailarines profesionales. Los bolivianos no se quedaron atrás y mostraron también el sabor de su tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario